www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Galardón de plata para IDS NXT rio & rome

IDS NXT rio & rome de IDS reciben el VSD Innovators Award.

Galardón de plata para IDS NXT rio & rome
La revista especializada norteamericana "Vision Systems Design" ha vuelto a conceder su Innovators Award a diversos productos y soluciones del área de procesamiento de imágenes por quinto año consecutivo. Nuestras cámaras basadas en apps de visión artificial IDS NXT rio & rome han recibido el galardón de "Plata" en la categoría de "Embedded vision" , lo que certifica su pertenencia al grupo de productos más innovadores en el ámbito del procesamiento de imágenes.

Los criterios de valoración de la nueva tecnología son la originalidad, la innovación, el uso y la utilidad para diseñadores, integradores de sistemas y usuarios, además de su efecto en la productividad.

IDS NXT rio & rome, los nuevos miembros de la familia de cámaras industriales basadas en apps de visión artificial IDS NXT convencieron a los 14 miembros expertos del jurado principalmente por su novedoso concepto AI-ready y por su idoneidad para la industria. Todos los modelos de la plataforma IDS NXT son capaces de resolver una gran cantidad de tareas de procesamiento de imágenes.

Son cámaras industriales estándar con un abanico de funciones que se puede ampliar y modificar a medida gracias a las apps de visión artificial del usuario. Los nuevos modelos IDS NXT rio y rome permiten incluso ejecutar redes neuronales directamente en la cámara.

Gracias a la app "Smart GenICam" desarrollada por IDS tanto la configuración y el control como los resultados de estas apps de visión artificial pueden estar disponibles en aplicaciones de otros fabricantes compatibles con GenICam a través del archivo de descripción XML de la cámara. Los dispositivos siguen siendo verdaderas cámaras industriales estándar que pueden transferir datos de imagen con toda la velocidad Gigabit Ethernet.

La entrega del premio corrió a cargo de John Lewis, redactor jefe, y de Alan Bergstein, editor de Vision Systems Design, una de las revistas líder del sector del procesamiento de imágenes. Este último, declaró: "Esta oferta de alto nivel permite a Vision Systems Design celebrar la presencia de los productos y servicios más innovadores en la industria del procesamiento de imágenes y de la visión artificial y reconocerlos como tal. Los productos premiados de 2019 son un ejemplo excelente para empresas que desempeñan un papel líder en el sector."

Daniel Seiler, director de IDS, fue quien recogió el premio en el salón Automate de Chicago: "Este premio es una gran alegría, porque IDS NXT, sobre todo equipado con IA, es nuestra tecnología del futuro". Y Jeremy Bergh, director de ventas de IDS en Norteamérica, añade: "Creemos que IDS NXT rio & rome tienen mucho que ofrecer al sector y su versatilidad las convertirá en la solución de procesamiento de imágenes perfecta para muchas empresas. Con este premio, el jurado nos da la razón."

En la anterior edición, IDS recibió el VSD Innovators Award Gold por la serie de cámaras Ensenso X 3D.

www.ids-imaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP