www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Emerson adquiere la firma de software de análisis de ciencias de la vida para ayudar a agilizar la producción

El software de programación, simulación y optimización dinámica de Bio-G ayuda a digitalizar las operaciones y agilizar la transferencia de tecnología en el campo de las ciencias de la vida.

Emerson adquiere la firma de software de análisis de ciencias de la vida para ayudar a agilizar la producción
Emerson adquirió Bioproduction Group (Bio-G), una empresa líder en software de programación, modelado y simulación para la biofabricación. Los sistemas de modelado y programación de Bio-G combinados con la extensa tecnología de ciencias de la vida y el portafolio de expertos de Emerson ayudarán a las compañías a ofrecer más rápidamente las terapias para tratar el cáncer, la diabetes y otras enfermedades a los pacientes.

Las compañías dedicadas a las ciencias de la vida buscan acelerar la producción de terapias para pacientes y el software de programación de Bio-G les ayuda a predecir con exactitud la futura disponibilidad de recursos de la planta para optimizar la fabricación. El software de programación ofrece un panorama instantáneo y accesible para toda una organización, sobre el estado actual y futuro de la planta, lo que apoya la toma de decisiones para ayudar a aumentar el tiempo productivo de la planta y reducir las pérdidas de producto relacionadas con la programación.

Al conectar las herramientas de modelado y análisis con los datos de los sistemas operativos y de automatización, que incluyen el sistema de control distribuido DeltaV™ de Emerson y el sistema de ejecución de manufactura Syncade, el software de programación brinda un panorama unificado de las operaciones, el mantenimiento, la calidad y los sistemas corporativos. El software de Bio-G formará parte del Plantweb™ Digital Ecosystem de Emerson, un portafolio integral del IIoT que expande la inteligencia digital a toda la empresa de manufactura.

"Continuamos trabajando de manera estrecha con los líderes de la industria para desarrollar las tecnologías y los enfoques de fabricación necesarios para la biofabricación de última generación. Con esta adquisición, podemos brindar aún más formas de acelerar la fabricación de las compañías dedicadas a las ciencias de la vida", dijo Tom Snead, presidente de la división de ciencias de la vida de Emerson.

Las organizaciones invierten cientos de millones de dólares en la construcción de instalaciones de fabricación para llevar los medicamentos y las terapias a los pacientes. El éxito de estos esfuerzos y sus operaciones a menudo depende de que la producción real de la planta cumpla con la producción diseñada para ella.

El Real-Time Modeling System™ de Bio-G ofrece proyectos de descongestión, ingeniería de capacidad y análisis de la transferencia de tecnología para ofrecer una evaluación integral del diseño de la planta y brindar confianza antes de la ejecución del proyecto y el gasto de capital.

El marco de modelado identifica y cuantifica con precisión los cuellos de botella y además determina la efectividad de las soluciones propuestas para todas las áreas de la planta de fabricación. Este sistema de modelado ayuda a acelerar el proceso de llevar las terapias desde los ensayos clínicos hasta la fabricación a escala completa para los pacientes, al validar el potencial de una planta para lograr el éxito en la fabricación.

"Estamos muy felices de unirnos a Emerson", dijo David Zhang, presidente ejecutivo y cofundador de Bio-G, quien se unirá a Emerson. "Estamos juntos por la misión común de ayudar a innovar y encontrar nuevas formas para que las organizaciones de biofabricación optimicen las operaciones a través de la tecnología".

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP