www.revista-fabricacion.com
CIAT

SPACE GAS, CON QUEMADOR DE GAS DE CONDENSACIÓN INTEGRADO

CIAT lanza al mercado Space Gas, una nueva gama de roof tops con quemador de gas de condensación integrado. La gama cubre un rango de potencias que va desde los 60 hasta los 142 kW, y está compuesta por 10 modelos en los modos solo frío con quemador de gas integrado o bomba de calor con quemador de gas de apoyo integrado, y utiliza refrigerante R-410A. Estos equipos están concebidos para satisfacer las necesidades de superficies comerciales e industriales.

SPACE GAS, CON QUEMADOR DE GAS DE CONDENSACIÓN INTEGRADO
BAJAS EMISIONES, PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL
Space Gas va un paso más allá en el cuidado y protección del medio ambiente al incorporar la tecnología de premezcla en el quemador de gas, garantizando la ausencia de monóxido de carbono “CO = 0 ppm” a la vez que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno.
Además, el quemador de gas aprovecha la tecnología de modulación para garantizar niveles máximos de eficiencia.

MÁXIMA CALIDAD DE AIRE INTERIOR
Un filtro gravimétrico lavable y las dos etapas de filtración, gravimétrica (G3, G4) y opacimétrica (F6 a F9), garantizan calidad de aire interior en todo momento.
Los equipos Space Gas incorporan la regulación de última tecnología Avant Pro, ofreciendo dos maneras de controlar el caudal de aire nuevo: por consigna ajustable de caudal de aire nuevo o por consigna ajustable de calidad de aire.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CONTROL Y SEGURIDAD
La nueva regulación Avant Pro optimiza el funcionamiento del sistema de difusión de aire, controlando la temperatura de retorno y la de impulsión. Las funciones avanzadas de Free Cooling que incorpora (térmico, entálpico y termoentálpico) permiten la introducción de aire para enfriamiento y deshumidificación de la manera más eficiente y con el menor consumo.
En esta nueva gama de equipos tanto el quemador de gas como el resto del equipo disponen de todas las protecciones necesarias para garantizar el funcionamiento y seguridad de la instalación.
Mediante la regulación Avant Pro, CIAT propone diferentes soluciones para la supervisión de los equipos: supervisión local o remota. Además, también permite ofrecer una solución de comunicación personalizada para sus instalaciones mediante los siguiente protocolos: Carel & Modbus, Lonworks, Bacnet, Ethernet & Bacnet Ethernet, Konnex…

MÁS EFICIENCIA, MAYOR AHORRO
El control anti-estratificación permite ahorrar entre un 30 y un 50% en el consumo de gas, limitando la diferencia de temperatura entre la zona de ocupación y el techo y reduciendo las pérdidas de calor a través de la cubierta.
Por otra parte, el sistema de desescarche inteligente DEGIPAC permite que el desescarche se realice únicamente cuando es necesario y ajusta el tiempo de desescarche para optimizar esta operación.

FACIL INSTALACIÓN MANTENIMIENTO SENCILLO
La integración del quemador de gas de condensación en la propia unidad hace que no se requiera ningún tipo de montaje en obra más allá del propio equipo, facilitando su instalación y reduciendo el espacio requerido por el equipo. Además, el diseño del equipo permite un fácil acceso a sus elementos susceptibles de mantenimiento mostrándose como la mejor solución tanto para la puesta en marcha como para el mantenimiento de los equipos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP