www.revista-fabricacion.com
SIC Marking

Máquina de grabado C 151 z-a para el mercado aeronáutico

La serie C151 z-a acaparó la atención cuando fue presentada en la última AEROMART, llevada a cabo recientemente en Toulouse. Con su capacidad de detección automática, esta máquina de marcado es especialmente adecuada para la industria aeronáutica, ofreciendo trazabilidad y repetitividad.

Máquina de grabado C 151 z-a para el mercado aeronáutico
La serie C151 z-a es sobresaliente por su repetitividad y precisión: esto se debe a su tecnología de micropercusión, su aguja tipo »AERO», y su mecanismo preciso (resolución de movimiento en solo 0,05, comparado con el 0,01 que se encuentra generalmente en el mercado). Esta máquina es capaz de grabar con gran calidad y consistencia códigos Datamatrix en tiempo real, proveyendo marcas duraderas, que permanecen legibles pese a cualquier circunstancia.

Por este motivo, la maquinaria fue diseñada con tecnología especial presentada por SIC Marking: detección automática. Como su nombre indica, detección automática se refiere a la capacidad de la máquina grabadora de detectar la superficie sobre la que grabará y posicionarse exactamente a distancia óptima. Esta característica, junto con su repetitividad y precisión, garantiza su micropercusión. La C151 z-a puede, por lo tanto, moverse desde un trabajo de grabado hacia otro automáticamente, manteniendo su trazabilidad.
Con estas diversas y modernas tecnologías, la serie C151 z-a no afectará la fuerza mecánica de los materiales (con deformación controlada), esencial en aeronáutica.

Adaptable a todas los fragmentos (alumino, titanio, etc.), incluso los más grandes, la C151 z-a satisface los requisitos de los estándares tanto franceses (DT05-89 y XP Pr EN9132) como internacionales (IAQG SPEC 2000 y UID).

SIC Marking ya es la elección de muchas compañías líderes en el sector aeronáutico: EADS, Airbus, SNECMA, Safran, Dassault, Techspace, Turbomeca, Defontaine, Prat & Whitney, Rolls Royce, General Electric, Heroux Devtek, Souriau, etc.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP