www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

La gama 851 (Mil DTL 26482 serie I) de SOURIAU, disponible ahora en versión RoHS con acreditación QPL

La versión con revestimiento negro de cinc-níquel de SOURIAU permite que los usuarios de equipos industriales y aeronáuticos cumplan con las últimas directivas RoHS. Permite garantizar las mismas características eléctricas y físicas que la solución con cadmio, particularmente en términos de resistencia a niebla salina (500 horas). Además, un conector 851 RoHS con recubrimiento de cinc-níquel puede acoplarse con un conector de cadmio sin generar un par galvánico; lo mismo es también cierto para accesorios como los adaptadores.

La gama 851 (Mil DTL 26482 serie I) de SOURIAU, disponible ahora en versión RoHS con acreditación QPL
Como consecuencia de los más de10 años de experiencia en cincado-niquelado del equipo de SOURIAU, este tratamiento superficial es actualmente el único que ha recibido la aprobación RoHS como una alternativa al cadmio. Todos los conectores de la gama 851, incluidos los insertos y carcasa de la serie I están disponibles en versión con revestimiento negro de cinc-niquelado.

En la gama MIL DTL 26482 serie I, los equipos de SOURIAU han industrializado el proceso de cincado-niquelado más respetuoso con el medio ambiente, el cual ya había sido utilizado durante muchos años en otros mercados tales como el aeronáutico. Estos procesos tienen la ventaja de ser más rentables y avanzados que otras soluciones, pero sobre todo, permiten ofrecer productos cualificados que se adhieren a un estándar y una implementación a gran escala.

Los conectores de la gama 851 cincada-niquelada pueden soportar temperaturas entre
-55ºC y +125ºC y la protección del revestimiento de cinc-níquel se ajusta al estándar ASTM B841 en términos de resistencia a niebla salina hasta 500 horas y de su color negro sin reflejos.

Certificado ISO14001 desde el año 2000, SOURIAU invierte continuamente en el control de ingeniería de procesos con el fin de desarrollar soluciones tecnológicas que respeten el medio ambiente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP