www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

SOURIAU gana por cuarta vez el Premio al Mejor Proveedor de AIRBUS de componentes eléctricos estándar

SOURIAU se complace en anunciar que se ha visto honrada con el Premio al Proveedor del Año 2010 por AIRBUS en reconocimiento al mejor desempeño global durante la SQAL Electrics Conference de proveedores celebrada en Toulouse el 16 de Diciembre de 2010.

SOURIAU gana por cuarta vez el Premio al Mejor Proveedor de AIRBUS de componentes eléctricos estándar
En un contexto especialmente desfavorable como resultado de la crisis económica mundial que ha durado hasta mediados de 2010, el grupo SOURIAU ha logrado sobrellevar las fuertes variaciones de la demanda, preservando al mismo tiempo su nivel de excelencia ante el grupo AIRBUS y sus principales subcontratistas en varios continentes. Todos estos esfuerzos de la cadena de suministro, junto con la política de inversiones constantes a largo plazo tanto en capacidad de producción como en nuevas tecnologías, se han visto recompensados por el Premio AIRBUS 2010 al Mejor Proveedor de componentes eléctricos estándar, por cuarta vez en cinco años.

En un entorno fuertemente competitivo, el grupo SOURIAU ha acelerado el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de su gama, de ahí que haya trabajado junto a AIRBUS para afrontar los nuevos retos del mercado de la aviación civil en aspectos como la reducción del consumo de combustible y de la contaminación acústica, así como su impacto sobre el medio ambiente.

Entre las numerosas tecnologías en las que SOURIAU es líder mundial dentro del sector de la aviación civil se encuentran su completa gama de contactos de alta potencia y los conectores de tipo 38999 con cápsulas de material compuesto. De hecho, SOURIAU acaba de ser seleccionada para el programa del A350. Además, en la primavera de 2010 SOURIAU recibió la primera certificación mundial MIL QPL para la gama 38999 »sin cadmio» (cinco-níquel negro) en cumplimiento de ROHS, confirmando así su compromiso con la protección medioambiental.

»Nos sentimos especialmente orgullosos de haber ganado este premio por cuarto año», explica François Calvarin, Presidente de SOURIAU. »Es el resultado de la implicación de toda la compañía en la estrategia de calidad total y en el proceso de mejora constante a lo largo de varios años y en todos nuestros centros, especialmente en las plantas de producción de Francia y Marruecos. Con el objetivo de atender el aumento de la producción en AIRBUS y las nuevas cuotas de mercados de SOURIAU en todos los programas de aviación civil hemos puesto en marcha un agresivo programa de inversión masiva en todos los centros del grupo, y especialmente en nuestra unidad de producción de la India».

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP