www.revista-fabricacion.com
Weidmüller

“ACT20M” de Weidmüller

Nueva gama de productos suministrados en un módulo con una anchura de 6 mm para convertir y aislar señales analógicas. Altos niveles de funcionalidad con requisitos mínimos de espacio. La serie de productos ACT20M con homologación Ex Zona 2.

“ACT20M” de Weidmüller
Weidmüller presenta la cuarta generación de convertidores analógicos, suministrados en un módulo con una anchura de 6 mm, bajo la denominación de la serie "ACT20M". Weidmüller, que tiene su sede en Detmold (Alemania), ha logrado integrar con éxito una amplia variedad de funciones en un delgado módulo de 6 mm, su nueva carcasa CH20 de 8 polos. Estas funciones tan sólo están disponibles en el mercado en carcasas de formato más ancho. Ahora por primera vez el separador de señal y la alimentación del sensor se han implementado en un módulo con una anchura de 6 mm. Este nivel añadido de miniaturización ofrece más espacio en el armario eléctrico y, como consecuencia de ello, reduce costes.

La serie de productos "ACT20M" combina los niveles más elevados de funcionalidad en un diseño compacto que incluye aislantes pasivos de 1 y 2 canales, transductores universales de temperatura y amplificadores de aislamiento para CC, así como separadores de señal de 2 vías. Ocho conexiones facilitan la integración de una mayor funcionalidad, como la separación de señal junto a la alimentación del sensor. Los usuarios están en condiciones de configurar de manera sencilla los módulos mediante los interruptores DIP integrados o el software FDT/DTM. Los productos se calibran en fábrica para todos los rangos de medida posibles con el fin de asegurar que el dispositivo está listo para su entrega. La alimentación se suministra a los módulos "ACT20M" bien sea por cableado directo o con el bus de Weidmüller para montaje en carril. Para sustituir el costoso cableado individual el bus de montaje en carril – que consta de cinco vías de conductor – se integra de manera simple en el carril TS 35 “top-hat” (alturas estándar: 7,5 y 15 mm según DIN EN 60715).

La alta precisión de medida, amplio rango de temperaturas de trabajo y homologaciones internacionales c-UL-us, FM Div. 2, ATEX Zona 2, GL y DNV aseguran que los módulos resulten indicados para su uso en una amplia variedad de aplicaciones en cualquier lugar del mundo.

Weidmüller – conectividad eléctrica, transmisión y acondicionamiento de energía, señal y datos en entornos industriales.

Palabra clave: convertidores de señal "ACT20M" de Weidmüller

Para más información: www.weidmueller.com y www.power-signals-data.com

Pie de la foto: Con sus "ACT20M" Weidmüller ofrece una serie completamente nueva de productos para conversión y aislamiento de señales analógicas, desarrollados partiendo de cero y suministrados en un módulo con una anchura de sólo 6 mm. Detalle: Cinco contactos redondos, dobles, totalmente electrodepositados y parcialmente metalizados con oro aseguran un contacto fiable con el bus de montaje en carril.
Fig. Nº.: Sä 20100903 D

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP