www.revista-fabricacion.com
CIAT

OPERA

OPERA es la última gama de aero-refrigeradores (drycoolers) y condensadores refrigerados por aire (aerocondensadores) de CIAT. OPERA está disponible en más de 4.500 modelos, que se adaptan perfectamente a las aplicaciones más diversas. Aunque ofrece la misma salida, su rendimiento energético es un 15% superior al de generaciones previas. Esta relación puede llegar hasta el 50% en función de las opciones. Las potencias nominales disponibles alcanzan 1.100 kW.

OPERA
Escoja OPERA y estará escogiendo la opción silenciosa. La gama completa está equipada con espirales de caño aleteado (finned coils) de altas prestaciones y ventiladores silenciosos de última generación. Las reducidas pérdidas de presión a través de la espiral de caño aleteado suponen que los ventiladores pueden dimensionarse con mayor precisión para reducir su huella de ruido.

OPERA garantiza que ha escogido el producto más adecuado a cada aplicación: más de 4.500 modelos distintos disponibles, basados en módulos estándar. Los ingenieros de calor de CIAT pueden elegir entre 15 tipos distintos de ventilador, 3 modelos distintos de alojamiento, varios diámetros distintos de hélice y un amplio margen de velocidades, entre 300 y 900 rpm, para suministrarle el modelo mejor adaptado a sus necesidades.

Escoja OPERA, y estará escogiendo también una solución verde. Esta gama ha sido diseñada ecológicamente y combina perfectamente con la arquitectura. Es un 95% reciclable y se ha acabado con los embalajes desechables.

Están disponibles múltiples opciones distintas para adecuarla aun más a cada aplicación. Por ejemplo, cuando se trata de refrigerar el generador, podemos ofrecer un vaso de expansión, 2 circuitos de refrigeración más tiro forzado para disipar temperaturas muy altas. También puede añadirse una tarjeta electrónica de control Aeroconnect. Esta comunica con las unidades enfriadoras, un Sistema de Gestión de Edificio y puede operar en modo de enfriamiento libre. Además, existe un motor de velocidad variable con conmutación electrónica (EC), que ajusta su velocidad para satisfacer la demanda y, de esta manera, optimizar el consumo de energía y alcanzar ahorros energéticos hasta del 30%. También puede usarse un sistema de enfriamiento por neblina a alta presión, Aerofresh. Este sistema pulveriza pequeñas gotitas a través de la admisión para enfriar el aire y mejora aún más el rendimiento térmico.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP