www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Ibermática se une a Amazon Web Services Partner Network

Sus clientes ya se pueden beneficiar de la nube de AWS a través de su oferta de servicios.

Ibermática se une a Amazon Web Services Partner Network

Ibermática se ha unido como Consulting Partner a Amazon Web Services (AWS) Partner Network (APN), el programa de socios global para Amazon Web Services. La colaboración con AWS permite a Ibermática potenciar su oferta de servicios IberCloud en la nube teniendo acceso a nuevas herramientas de última generación y a una capacitación técnica sobre las que apoyarse para diseñar, proveer y operar sistemas en Cloud seguros, escalables y ágiles.

Los clientes de Ibermática ven aumentar así sus opciones para satisfacer sus requisitos de negocio y operativos en la nube, cada vez más cambiantes, al tiempo que reducen sus costes.

Entre los servicios que Ibermática ofrece están el outsourcing de servicios, el desarrollo de aplicaciones ‘Cloud Native’, la prestación de servicios de Backup & Disaster Recovery y el despliegue de servicios de BigData, que están especialmente indicados para entornos Cloud.

Amazon Partner Network (APN) es un programa de socios global que se centra en ayudar a los socios de APN a desarrollar negocios o soluciones exitosas basadas en AWS al proporcionar soporte comercial, técnico, de marketing y de comercialización.

AWS Partner Network constituye una suma de experiencias que, apoyadas en el compromiso y el soporte que Amazon Web Services le proporciona de manera cercana y constante, permiten mejorar la satisfacción de unos clientes con necesidades cada vez más cambiantes. “La oferta de capacitación avanzada continua sobre los productos, así como su centro integral de recursos, hacen de esta red de socios una herramienta de gran valor añadido para Ibermática y para nuestros clientes”, afirma Laura Arranz Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Ibermática.

Apoyando la transformación digital del sector público español

Otro elemento de esta colaboración es la inclusión de Ibermática en el Amazon Web Services Public Sector Partner Program, que refleja el compromiso de Ibermatica por apoyar la transformación digital de las administraciones. Esto permite a la Administración Pública crear servicios innovadores enfocados al ciudadano, a la vez que ahorrar costes y lograr los niveles más altos de seguridad para sus cargas de trabajo esenciales y sus aplicaciones más críticas.

Según el director del Sector de Administración Pública de Ibermática, Antonio Díaz Almagro, “Ibermática ofrece a los clientes de la Administración Pública un enorme valor para reducir costes e implementar nuevos proyectos digitales para los ciudadanos españoles en una plataforma escalable y segura que cumple con los más altos estándares de seguridad “.

www.ibermatica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP