www.revista-fabricacion.com
MAPLESOFT

Caja de herramientas para computación distribuida Maple 14

Maple 14 Grid Computing Toolbox (caja de herramientas para computación distribuida en rejilla) ofrece integración incorporada con Windows® HPC Server 2008 R2 y permite la computación distribuida mediante Maple, la principal herramienta que tienen los ingenieros para resolver complejos problemas matemáticos y para crear documentos con elevado contenido técnico.

Caja de herramientas para computación distribuida Maple 14
Mediante esta caja de herramientas, los usuarios pueden ejecutar cálculos Maple en paralelo, sacando provecho de todos los recursos hardware disponibles, recortando el tiempo de procesado y permitiendo aplicaciones antes imposibles.

La Maple Grid Computing Toolbox de Maple 14 proporciona integración incorporada con Windows® HPC Server, incluyendo la reciente versión Windows® HPC Server 2008 R2. Conecta directamente a usuarios del parque de servidores, simplificando la instalación, configuración y operación de la rejilla (grid) distribuida y se integra con la cadena de herramientas del Windows HPC Server para tareas administrativas tales como planificación de tareas, equilibrado de cargas y supervisión de utilización. La Maple 14 Grid Computing Toolbox también utiliza el protocolo estándar de la interface de paso de mensajes (MPI) para la comunicación eficiente entre nodos de la rejilla y la integración sencilla con herramientas que soportan dicho protocolo.

“ La Grid Computing Toolbox permite que los usuarios distribuyan los cálculos por los nodos de una red de estaciones de trabajo, un superordenador o las CPUs de una máquina multiprocesador, manejando problemas intratables en una máquina simple” dice Paul DeMarco, Director de Desarrollo de la Maple Grid Computing Toolbox de Maplesoft,

Pie de foto: La Maple Grid Computing Toolbox de Maple 14 proporciona integración incorporada con Windows® HPC Server, incluyendo la reciente versión Windows® HPC Server 2008 R2.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP