www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

http://energy.nord.com

NORD DRIVESYSTEMS ofrece un amplio abanico tecnológico, seguro y económico para todas las tareas de automatización en el sector de las energías renovables. Entre sus aplicaciones se encuentran las centrales energéticas de biomasa, solares y eólicas. Para responder a las cuestiones específicas sobre estas industrias, el nuevo micrositio web http://energy.nord.com ofrece soluciones y una panorámica de la oferta de productos, que incluye convertidores de frecuencia y accionamientos descentralizados de altas prestaciones con índices de protección hasta IP66.

http://energy.nord.com
Para aplicaciones en entornos ambientales adversos hay disponible una amplia oferta de opciones en toda la gama de productos. Entre éstas se incluye la capacidad para trabajar con un rango más amplio de temperaturas, mayor protección frente a la corrosión y acabados especiales, que evitan la corrosión provocada por la sal en entornos marinos. Para aplicaciones con atmósferas potencialmente explosivas como la producción de biogás, NORD ofrece certificación ATEX completa. Con más de 10.000 sistemas ATEX vendidos al año, NORD es un proveedor con experiencia que dispone de la tecnología adecuada para cada fin.

Para sus motores de alto rendimiento IE2 e IE3, NORD utiliza más material activo y láminas de metal de mayor calidad logrando menores pérdidas y mayores factores de relleno de cobre. Dado que las mejoras constructivas dan como resultado mayores reservas de energía se pueden utilizar motores más pequeños en numerosas aplicaciones, lo que se traduce en un doble beneficio en cuanto a eficiencia.

Imagen: la nueva web para obtener todas las respuestas sobre accionamientos para la generación de electricidad renovable: energy.nord.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP