www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

http://food.nord.com

NORD DRIVESYSTEMS fabrica para la industria alimentaria, tecnología de accionamiento, económica y de altas prestaciones. Para atender los requisitos concretos de este sector en cuanto a automatización, la compañía ha abierto un nuevo micrositio web que presenta sus soluciones y productos: http://food.nord.com.

http://food.nord.com

La oferta de productos de NORD incluye versiones de motorreductores 100% estancos al aceite, higiénicos y fiables. Hay disponibles modificaciones especiales para toda la gama de productos, como su adaptación para funcionar en un amplio rango de temperaturas, especialmente superficies lisas para lavado, acabados de protección con cinco años de garantía, mayor protección frente a la corrosión y lubricantes especiales. Entre sus aplicaciones más habituales se encuentran el bombeo, mezclado, refrigeración, transporte y embalaje de productos alimentarios. Los reductores se pueden modificar y adaptar a cualquier espacio de instalación en el equipamiento de proceso de alimentos y en la maquinaria de embalaje. NORD suministra así un programa de accionamiento que se adapta de forma prácticamente universal a todas las aplicaciones dentro de la industria alimentaria. El sitio web se ofrece actualmente en inglés y alemán.

 

Imagen: en food.nord.com, las compañías dedicadas al proceso de alimentos pueden obtener una rápida panorámica de la amplia variedad de prestaciones de NORD y de sus soluciones especiales para esta industria.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP