www.revista-fabricacion.com
Southco

E3 – Cierres de presión

Diseñado para cierre rápido y seguro en aplicaciones en que vibración, estanquidad y calidad son primordiales, el mecanismo de cierre E3 de Southco combina con numerosos tipos de cuerpo y cabezas diseñados para adecuarse a requisitos específicos de instalación y aplicación. Están disponibles más de 3000 soluciones.

E3 – Cierres de presión
El diseño E3 alinea el trinquete tras el bastidor y lo aprieta firmemente con un sencillo movimiento de media vuelta. Esta suave operación proporciona una compresión de hasta 600 N y un recorrido axial uniforme de 6,4 mm (0,25”) en aplicaciones con junta para aislamiento ambiental y contribuye a reducir o eliminar el ruido y los repiqueteos debidos a las vibraciones. El cierre es resistente a aperturas accidentales provocadas por golpes o vibraciones.

Con la gama E3, los diseñadores darán con el cierre que corresponde a su aplicación. Está disponible en 6 tallas para ajustarse a diversos espesores de puerta o panel, márgenes de apriete, tipos de actuador y recorrido interno. Los modelos con pomo fácil de agarrar y maneta proporcionan un acceso sencillo y rápido. Más de 45 modelos accionados con llave o herramienta restringen el acceso e impiden el vandalismo. Los modelos de bajo perfil y de montaje enrasado minimizan la parte que sobresale del panel. El cierre E3 también está disponible en versiones de agarre fijo o ajustable. Muchos modelos son adecuados para aplicaciones NEMA 4 e IP-65.

E3 también está disponible en una gama de materiales y acabados, incluido acero inoxidable, cromado y pavonado. Algunos modelos están disponibles para cierres de 2 y 3 posiciones. E3 permite el apantallado contra interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI/RFI).

E3 está disponible con una amplia gama de accesorios: soporte fijo para montaje enrasado, cubiertas estancas para evitar la suciedad y la humedad, llaves estándar o a medida para integrar control de acceso, arandelas dentadas para montaje en un solo orificio…

Los modelos con un solo taladro de montaje son fáciles de instalar y las versiones ensambladas simplifican y agilizan la instalación; versiones sin montar están disponibles para montar en puertas más gruesas o en situaciones con otras restricciones de acceso.

Las aplicaciones industriales incluyen envolventes electrónicas o industriales, maquinaria, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), equipos para la construcción, vehículos de obras públicas, maquinaria agrícola, ferrocarriles, vehículos de recreo, náutica y redes y telecomunicaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP