www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

CAN Gateway para ET200S

El nuevo módulo de extensión 1 SI CANopen para el sistema SIMATIC ER200S E/S conecta CAN 2.0 y los dispositivos de CANopen con el mundo de SIMATIC

CAN Gateway para ET200S
HMS ha ampliado la funcionalidad del modulo 1 SI CANopen para el sistema SIMATIC ER200S I/S mediante la integración del protocolo CAN 2.0A. Además del protocolo estándar de CANopen, el módulo de HMS, 1 SI CANopen, también puede utilizarse para transmisión/recepción de cualquier marco de CAN 2.0, independientemente del protocolo de aplicación CAN. La extendida funcionalidad maximiza la usabilidad y flexibilidad del CAN Gateway. Aplicaciones típicas incluyen todo tipo de maquinarias y sistemas de automatización, donde los dispositivos CAN o CANopen se utilizan en combinación con los PLCs de Siemens.

El modulo de HMS 1 SI CANopen se adapta mecánicamente al bastidor del sistema ET200S estándar y puede utilizarse en combinación con otros módulos de la familia de ET200S. El módulo puede diseñarse integrado en STEP7, permitiendo sencilla configuración y diagnóstico. STEP7 también permite mejorar los tableros existentes de 1 SI CANopen con esta nueva funcionalidad. Utilizando los estándares PROFIBUS o el acoplador de bus de PROFINET del ET200S, el módulo 1 SI CANopen puede utilizarse con una amplia gama de sistemas de automatización y control de Siemens.

HMS apoya a los usuarios de su módulo 1 SI CANopen con los nuevos bloques de funciones del PLC, los cuales se utilizan para crear y analizar marcos de CAN 2.0A directamente en el programa del PLC. Basados en estos bloques de funciones, los programadores de PLC pueden implementar fácilmente protocolos de aplicación CAN particulares del cliente o perfiles específicos de aplicación CAN.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP