www.revista-fabricacion.com
Southco

N2 – Cierres de presión Serie Lift & Turn (Levantar y Girar) de gran resistencia

Desde su sólido eje en acero inoxidable hasta su tirador en T de fácil agarre, este resistente cierre ha sido diseñado para funcionar extraordinariamente en aplicaciones de gran resistencia (carga máxima de trabajo: 1000 N).

N2 – Cierres de presión Serie Lift & Turn (Levantar y Girar) de gran resistencia
Su mecanismo intuitivo mediante la acción de su tirador genera la compresión suficiente para mantener las puertas ajustadas cómodamente y sin vibraciones, incluso con las vibraciones de los grandes motores diesel o los golpes en terrenos duros, por poner algunos ejemplos. Una compresión constante de 6 mm proporciona un ajuste cómodo a la vibración y minimiza el ruido. Las múltiples opciones de trinque y ajustes que se adaptan a una amplia variedad de medidas entre puerta y marco.

Los cierres N2, ideales para aplicaciones muy exigentes en equipos industriales, de transporte y vehículos pesados, resisten los esfuerzos, choques y vibraciones que son habituales en cubiertas de motores, compartimentos de almacenamiento y paneles de acceso. Su tirador en T de fácil agarre proporciona una gran asa y se recoge para que sobresalga lo mínimo. La nueva versión de tamaño medio es ideal para su uso con manos enguantadas. Con los modelos con y sin con y sin cerradura disponibles, con o sin con una cazoleta enrasada que mantiene al tirador plegado bajo la superficie de la puerta, los cierres N2 de tamaño medio y estándar ofrecen flexibilidad en una amplia variedad de aplicaciones. Varias opciones de leva ofrecen unas dimensiones ajustables de agarre para aportar flexibilidad a las prestaciones específicas del cierre según cada necesidad.

Los sencillos requisitos de preparación del panel convierten a N2 en la solución ideal para la reinstalación (de N4 o de otros cierres previamente instalados); para nuevas aplicaciones, el N2 proporciona una opción más duradera que los cierres de golpeo y compresión de los competidores presentes en el mercado.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP