www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Cerrojos de seguridad serie P-KUBE Krome

Gracias a sus décadas de experiencia en el campo de los interruptores de seguridad para las protecciones de máquinas, Pizzato Elettrica revoluciona el concepto de las manetas de seguridad con el lanzamiento al mercado de su nueva serie P-KUBE Krome.

Cerrojos de seguridad serie P-KUBE Krome
Estos productos combinan las características de las manetas robustas para cerrados de seguridad con un asa redondeada y ergonómica, y un botón de control integrado y personalizable. Además, disponen de varias opciones de señales luminosas que indican el estado del dispositivo de protección u otros estados operativos que se quieran visualizar desde el exterior del mismo.

Características principales:

- Compatible con los interruptores de seguridad con bloqueo y tecnología RFID de las series NG y NS.

- Placa de fijación interna de acero y de 5 mm de ancho para garantizar la robustez del sistema de bloqueo e incrementar la vida útil.

- Parte frontal de la maneta personalizable en cromo satinado y acabados blancos con iluminación (esta última versión estará disponible el primer trimestre de 2019).

- Botón de control iluminado e integrado en la maneta con funciones de llamada, apertura, reset, etc.

- Diseño moderno y ergonómico con tornillos de fijación y cableado completamente ocultos.

- Protección contra manipulaciones gracias a las tapas de protección con enclavamiento insertadas en los agujeros de los tornillos de fijación.

- Alto nivel de codificación anti bypass, gracias a los actuadores con tecnología RFID.

- Fácil instalación, una misma referencia se puede utilizar para instalar en puertas abisagradas o correderas, de izquierda o de derecha.

- Compatible con dispositivos de lock out para los interruptores de seguridad con bloqueo y tecnología RFID de las series NG y NS.

- Iluminación con LEDs RGB integrados para señalar localmente el estado del dispositivo de protección.

- Señalización bien visible, incluso desde una distancia considerable y en ambientes con mucha luz.

- Posibilidad de iluminar una sola maneta en verde, amarillo, rojo, azul, blanco, lila y azul claro.

Las nuevas manetas de seguridad P-KUBE constituyen una solución integrada e innovadora para los fabricantes de máquinas que, con un solo producto y un solo cableado, quieran optimizar los costes de los componentes.

Con estas manetas pueden eliminar las cajas de control periféricas y las columnas de señalización iluminadas y sustituirlas por dispositivos de protección con una estética exclusiva, sin comprometer la calidad ni la fiabilidad ofrecida por los productos de Pizzato.

www.pizzato.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP