www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

Los motores eléctricos conquistan los vuelos comerciales

En los vuelos comerciales, los motores DC y brushless eléctricos pequeños desempeñan muchas tareas que antes se realizaban de forma mecánica o hidráulica: una tendencia que aumenta vertiginosamente. ¡Bienvenidos a bordo!.

Los motores eléctricos conquistan los vuelos comerciales
Cada vez más personas tienen la posibilidad de volar de un lugar a otro. Los precios baten récords a la baja y la eficiencia de los aviones aumenta continuamente, gracias en parte a los sistemas motores eléctricos, que sustituyen cada vez más las antiguas instalaciones hidráulicas. En los aviones de largo recorrido se utilizan ya cientos de sistemas motores. La última edición de la revista driven le mostrará dónde.

La redacción se ha planteado también la pregunta de cómo viajaremos en el futuro. Cinco tendencias interesantes en la industria aeroespacial son motivo de reflexión. El lector descubre además qué factores marcan la diferencia en las bombas de insulina de alta precisión.

Y para aquellos que deseen informarse acerca del control sin sensores de los motores DC brushless se incluye un informe técnico detallado. Esta no es ni mucho menos la única sorpresa de esta edición: tras seis años, driven se presenta con un nuevo y fresco diseño.

www.maxonmotor.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP