www.revista-fabricacion.com
MEDIAWORLD

pramac nos presenta su nuevo software de diseño, el power design pro™

Pramac se complace en anunciar su software de diseño, Power Design Pro – una de las herramientas de dimensionamiento y diseño eléctrico más poderoso del mercado.

pramac nos presenta su nuevo software de diseño, el power design pro™
Diseñado por ingenieros y para Ingenieros en colaboración con Generac, y destinado a ser un centro de soluciones y guía en la cuál los ingenieros puedan consultar sus diseños. El Power Design Pro se encuentra disponible en ocho idiomas diferentes e incorpora la experiencia de Pramac en materia de generación de energía facilitando las especificaciones de los generadores.

Gracias a la innovadora tecnología de esta herramienta permite visualizar las verdaderas características de la carga incluyendo un análisis completo y garantizando la compatibilidad total del generador y la carga con una precisión que no es comparable con ninguna otra solución de software.

La posibilidad que ofrece esta herramienta la convierte en una de las mejores al permitir compartir proyectos creados con cólegas, miembros de equipos e instaladores. Apoyando a todas las etapas del diseño de energía con el fin de promover la colaboración y generar confianza. Al ser un software basado en la nube, el Power Design Pro permite trabajar desde casa y retomar fácilmente desde donde se deje.

www.pramac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP