www.revista-fabricacion.com
Southco

Controladora remota duradera y wireless que ofrece un cierre sin llaves en aplicaciones industriales y en vehículos

Las señales secuenciadas ahorran la carga de la batería y proporcionan control a múltiples cierres a una distancia de hasta 30 m

Controladora remota duradera y wireless que ofrece un cierre sin llaves en aplicaciones industriales  y en vehículos
Southco® anuncia el lanzamiento de la Controladora Remota de Radiofrecuencia Wireless EA-R01. La controladora EA-R01 proporciona un método de acceso controlado y duradero para múltiples compartimentos cerrados a una distancia de hasta 30 m. Diseñado para adaptarse a las necesidades de los ambientes más severos en aplicaciones industriales y en vehículos de todo tipo, la controladora EA-R01 presenta una construcción completamente protegida y resistente al agua, con dos canales de salida secuenciados a 30 A para ahorra carga de la batería a la vez que funciona en múltiples puntos de cierre. Además, incluye una salida luminosa/acústica, una programación del transmisor simple y conexiones etiquetadas para una configuración del sistema clara y sencilla.

El control remoto EA-R01 permite a los clientes integrar una apertura y cierre remotas de confianza en vehículos comerciales, industriales y especiales con varias áreas de almacenaje, eliminando la necesidad de confirmación manual para compartimentos individuales. Esta solución da soporte a múltiples cierres electrónicos y hasta cuatro transmisores. Los transmisores son fácilmente añadidos o borrados con un simple pulsador de aprendizaje del propio receptor.

El receptor EA-R01, , es resistente al agua y al polvo, con una certificación IP67, y permite resistir vibraciones y variaciones de temperatura entre -29ºC y 82ºC. El diseño del receptor ofrece la ventaja de una instalación fácil y de forma discreta en cualquier ubicación del vehículo y presenta fusibles reemplazables en cada circuito completamente etiquetado, permitiendo un mantenimiento rápido. El transmisor es también personalizable en color, diseño y estilos.

El Director de Desarrollo de Negocio Steve Spatig comenta: “La controladora EA-R01 ha sido diseñada específicamente para las condiciones de trabajo de camiones,, vehículos de emergencia y caravanas y vehículos de recreo. Hemos combinado la seguridad del control de acceso remoto de RF con la durabilidad, facilidad de instalación y funcionalidad de múltiples cierres que se requieren para estas aplicaciones.”
Para más información sobre las mayores funcionalidades de la Controladora Remota de RF Wireless EA-R01 visite www.southco.com/earo1, envíe un e-mail al Departamento de Atención al Cliente 7 x 24 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., llame al 900 968 917 ó envíe un fax al 900 968 918.

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP