www.revista-fabricacion.com
Southco

SOPORTE DE MONTAJE ARTICULADO QUE PRESENTA UNA TECNOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO INTEGRADA PARA UN MEJOR ACCIONAMIENTO DEL USUARIO

El Soporte de Montaje Articulado AV-D30 de Southco® presenta una tecnología de posicionamiento integrada que permite que el soporte funcione eficientemente en aplicaciones retadoras. El soporte proporciona un posicionamiento fiable que soporta fuerzas táctiles, vibraciones y cargas dinámicas. Los precisos esfuerzos controlados de funcionamiento en las articulaciones suponen que el AV-D30 resiste cargas dinámicas tales como frenados del vehículo y vibraciones de los equipos. El soporte presenta una tecnología de funcionamiento de agarre y movimiento fácil de usar, sin la necesidad de apriete, pérdidas, bloqueos o desbloqueos.

SOPORTE DE MONTAJE ARTICULADO QUE PRESENTA UNA TECNOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO INTEGRADA PARA UN MEJOR ACCIONAMIENTO DEL USUARIO
El AV-D30 presenta también canaletas para un cableado integrado, permitiendo una instalación y desmontaje fáciles sin procesos complicados y tediosos. El soporte compacto se pliega a 50 mm de la pared, lo que le hace ideal para aplicaciones con espacio limitado. Su largo ciclo de vida y su ensamblaje de fábrica aseguran la fiabilidad del producto y eliminan la necesidad de ajuste o mantenimiento.

El AV-D30 proporciona inclinación, giro y oscilación completos sin ajustes y puede personalizarse para diferentes longitudes, colores, tipos de montaje y fuerzas de funcionamiento. Además, el AV-D30 cumple con la norma VESA para monitores entre 50” y 23”.

El Director de Proyecto Jim Ford añade: “Este producto está específicamente diseñado para dirigirse a las necesidades de los clientes cuyas aplicaciones requieren robustez y estabilidad en un montaje de exhibidores. Es ideal para las industrias médicas, de transporte, de obras públicas y de fabricación.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP