www.revista-fabricacion.com
Southco

NUEVOS CIERRES GIRATORIOS QUE PRESENTAN ENGANCHES DE CIERRE DE DOS ETAPAS PARA UN RENDIMIENTO SEGURO Y ROBUSTO

Los nuevos Cierres Giratorios R4-20 y R4-50 de Southco® proporcionan un excelente funcionamiento para su uso en aplicaciones industriales, agrícolas, de construcción y de obras públicas. El compacto cierre R4-20 ofrece un diseño reducido y robusto con enganche de cierre de una etapa y de dos etapas para un cierre seguro. La fuerte construcción y acabado resistente a la corrosión del cierre R4-20 hacen que sea una elección ideal para ambientes severos. El cierre R4-50 de gran resistencia satisface los requerimientos de la normativa norteamericana FMVSS-206 para puertas de pasajeros y proporciona un diseño robusto, una construcción duradera y opciones flexibles de accionamiento.

NUEVOS CIERRES GIRATORIOS QUE PRESENTAN ENGANCHES DE CIERRE DE DOS ETAPAS PARA UN RENDIMIENTO SEGURO Y ROBUSTO
La serie de cierres R4-20 permite una mínima intrusión en el interior de la puerta, y presenta una tornillería oculta para obtener un aspecto exterior elegante. Como el R4-20, el cierre R4-50 presenta un perfil estrecho que permite instalarse en espacios pequeños. Su mecanismo de dos etapas con doble rotor y su compatibilidad con modelos de actuadores múltiples y tiradores de puerta permiten que el cierre R5-40 satisfaga requerimientos de configuración únicos.

Disponible tanto para apertura a izquierdas como a derechas, los cierre R4-20 y R4-50 presentan trinquetes en acero endurecido para un rendimiento de confianza en ambientes severos. Además, al permitir tolerancias ajustan desalineaciones o pandeos en paneles grandes de puertas, y los taladros de montaje industriales estándar permiten que los cierres sean utilizados como piezas de recambio en instalaciones actuales. Haciendo juego con los componentes apropiados Southco, los cierres R4 ofrecen excelentes opciones versátiles para adaptarse a una gran variedad de instalaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP