www.revista-fabricacion.com
Southco

FUNCIONAMIENTO SEGURO DE CIERRE EN MÚLTIPLES PUNTOS PARA ARMARIOS EXTERIORES CON AISLAMIENTO

El nuevo Sistema de Cierre de Compresión en Múltiples Puntos CR de Southco® proporciona una solución robusta, con múltiples opciones de cerradura y varios puntos de cierre ajustables, para armarios con juntas de aislamiento. Su gran resistencia antivandálica, su excelente aislamiento y una compresión de 5 mm en el punto central hacen que sea una elección ideal para utilizar con juntas de aislamiento medioambiental, EMI o RFI en un amplio rango de armarios exteriores de telecomunicaciones, electrónica o aplicaciones de equipos industriales.

FUNCIONAMIENTO SEGURO DE CIERRE EN MÚLTIPLES PUNTOS PARA ARMARIOS EXTERIORES CON AISLAMIENTO
Las cuatro opciones diferentes de cerradura ofrecen una mayor seguridad, un cómodo control de accesos y una excelente flexibilidad en la gestión de códigos de llave múltiples. Estas opciones incluyen bombines estándar con obturador Southco®, con o sin soporte para candado, bombines DIN 18254, y dos herramientas de acceso estándar de la industria con soporte para candado. Esta versatilidad en cerraduras permite a los usuarios ajustar los códigos de cerradura con otros bombines Southco®, utilizados en toda la instalación, para tener la comodidad de utilizar una sola llave.

Diseñado para proporcionar una estética elegante y una mayor ergonomía, el tirador del cierre CR se integra parcialmente en el panel de la puerta para que la superficie que sobresalga sea mínima (tan sólo 12 mm). Cuando el tirador es liberado, su cómodo agarre proporciona el mejor método de liberación controlada del centro de compresión. Gracias a la apertura del cierre girando el tirador oscilante a favor o en contra de las agujas del reloj, es ideal para instalaciones estancas tanto en apertura de puertas a izquierdas o a derechas.

El cuerpo central del cierre se ajusta en paneles de puerta exteriores con espesores entre 1,5 mm y 3 mm, y puede ser instalado en puertas dobles. Las varillas de cierre de múltiples puntos, disponibles de forma individual, permiten que el mecanismo principal de cierre pueda ser instalado desplazado o centrado en puertas de hasta 2 metros de altura.

Una gran selección de trinquetes y varillas de cierre en múltiples puntos satisfacen una amplia gama de diseños y dimensiones de armarios, a la vez que las opciones de ajuste permiten que el sistema de cierre se ajuste correctamente a los requerimientos dimensionales y de aislamiento de cada armario. Las dimensiones de ajuste del trinquete (distancia entre la cara del panel de la puerta al punto de enganche del trinquete) varían entre 6,5 mm y 112 mm. Cada una de las once opciones de trinquete permite 5,5 mm de ajuste.

Aunque este sistema de cierre en múltiples puntos es fácil de instalar con llaves inglesas estándar, su construcción robusta y su funcionamiento de gran resistencia permiten que resista a un uso frecuente en ambientes exteriores exigentes, con una carga estática máxima de 250 N y una carga media de rotura de 580 N. Además, cumple con la especificación de nivel 3 de Southco en resistencia antivandálica, evitando el acceso con conjuntos de herramienta de gran resistencia (martillo, cincel, destornillador, palanca, etc.), durante cinco minutos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP