www.revista-fabricacion.com
LEMO

LEMO presentó sus nuevos e innovadores productos de transmisión en la feria BVE 2018

LEMO mostró sus nuevos e innovadores productos en la feria Broadcast Video Expo 2018 celebrada del 28 de febrero al 2 de marzo de 2018 en Londres. Esta feria es el acontecimiento de tecnología de medios y entretenimiento más grande del Reino Unido que se celebró, de nuevo, en el centro London ExCeL situado en el corazón de los Docklands de Londres.

LEMO presentó sus nuevos e innovadores productos de transmisión en la feria BVE 2018
La primera novedad de estos productos presentados en la feria por LEMO es una nueva gama de conectores 3K.93C.Y SMPTE 304M. Este producto es la siguiente generación de conectores de LEMO para cámara HD según el estándar de la industria y ofrece a los usuarios los beneficios adicionales de un menor coste global de propiedad. Gracias a su reducido peso y a un diseño interno mejorado reduce los costes de transporte y de terminación de cable. Además, este nuevo producto ha sido diseñado para ser más tolerante a las modificaciones según el operador permitiendo, por ello, que el rendimiento se pueda optimizar durante el proceso de acabado.

La segunda novedad de LEMO en la feria es su Compact Spice Tray (CST). Esta bandeja de conexiones está dirigida al mercado vertiginoso de transmisiones donde "el tiempo es oro". El producto ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar de forma rápida y sencilla una solución de interface de vídeo HD robusta y compacta sin comprometer el rendimiento.
LEMO presentó sus nuevos e innovadores productos de transmisión en la feria BVE 2018

Cada sistema aloja hasta ocho cables de cámara (HD) SMPTE 311M de fibra híbrida o conectores de placa 3K.93C SMPTE 304M de LEMO y es ideal para la producción móvil y aplicaciones de estudio.
Además, se puede terminar in situ mediante una empalmadora portátil automática de fusión convirtiendo el producto en la opción ideal para proyectos donde las condiciones prohíben el uso de cables de cámara pre-acabados.

Este versátil sistema posee un diseño modular que permite su configuración de forma sencilla según los requisitos concretos de la aplicación y posibilita así la obtención de soluciones personalizadas en breve tiempo.

Para más detalles visite www.lemo.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP