www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

20° aniversario de NORD DRIVESYSTEMS en Eslovaquia

El 20 de octubre de 2017, la filial eslovaca de NORD DRIVESYSTEMS, NORD-Pohony, s.r.o., celebró su 20 aniversario

20° aniversario de NORD DRIVESYSTEMS en Eslovaquia
Pie de foto: El 20 de octubre de 2017, la filial eslovaca de NORD DRIVESYSTEMS, NORD-Pohony, celebró su vigésimo aniversario.

En 1997, la empresa empezó en Bratislava con dos empleados como filial de Getriebebau NORD GmbH. De forma honesta y receptiva con las necesidades de los clientes, se ha convertido en una compañía con los ocho empleados actuales, tres sucursales en toda Eslovaquia y una facturación total de 4,3 millones de euros en 2015.

En 2001 se fundó una segunda oficina en Ružomberok, y aquel año marcó un récord de facturación. Solo un año después, se abrió la tercera oficina de ventas, para el este de Eslovaquia, en Košice. NORD-Pohony ofrece toda la gama de soporte y servicio de NORD DRIVESYSTEMS y sirve a algunos clientes importantes a largo plazo con un alto volumen de negocios como KPK, Drevoindustria, Strojstav, Kabelschlepp, Konštrukta y Premetal.

El 20 de octubre de 2017 tuvo lugar una celebración del aniversario en el hotel Elizabeth en Trenčín. Entre los invitados hubo clientes, los directores de las filiales de NORD en Austria, República Checa y Hungría, así como el director general de NORD DRIVESYSTEMS, Ullrich Küchenmeister.

El director de NORD-Pohony, Jozef Královič, se muestra optimista para conseguir que NORD-Pohony tenga aún más éxito en los próximos 20 años debido a la confianza en sus empleados y su experiencia, así como al nivel de respaldo experto brindado a los clientes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP