www.revista-fabricacion.com
BRADY

Ahorre tiempo con la identificación de cables automatizada

La correcta identificación de los cables suele ser un requisito del cliente. También es necesaria para entregar conjuntos de cables estandarizados y obtener una mayor eficiencia en la producción. Sin embargo, la identificación de cables puede llevar mucho tiempo, especialmente si se realiza manualmente. Al automatizar la identificación de cables, puede ahorrar tiempo, cumplir los requisitos del cliente, entregar conjuntos estandarizados y obtener una mayor eficiencia en la producción, todo a la vez.

Ahorre tiempo con la identificación de cables automatizada
Ahorre tiempo y aumente la calidad
Un proceso manual de identificación de cables se convierte rápidamente en un cuello de botella que ralentiza la producción, especialmente cuando se necesita identificar un gran volumen de cables. Con los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas y manguitos para cables, se pueden aplicar mucho más rápido manguitos para cables y etiquetas autolaminadas y envolventes. Unos sistemas de impresión y aplicación fiables también aumentan la calidad de su identificación de cables, ya que le permitirán aplicar manguitos y etiquetas siempre de la misma forma.

Sistemas de impresión y aplicación fiables
Brady Corporation ofrece sistemas de impresión y aplicación fiables para etiquetas y manguitos de identificación de cables que permiten aumentar la eficiencia en numerosos procesos de producción. El aplicador para impresoras de identificación de cables Wraptor, por ejemplo, permite a las empresas imprimir y aplicar automáticamente etiquetas autolaminadas de cables en cuestión de segundos. Con la impresora a doble cara BBP72, se puede imprimir por las dos caras de un manguito para cables de forma simultánea. Asimismo, aplicar un manguito nunca ha sido tan rápido como lo es con el aplicador automático de manguitos BSP45. Para hacer posible un aumento óptimo de la eficiencia, todos los sistemas de impresión y aplicación se pueden entregar con soporte y mantenimiento de implementación in situ.

Etiquetas y manguitos de alta calidad
Brady ofrece una amplia gama de materiales de identificación de alta calidad, como etiquetas envolventes, etiquetas autolaminadas y manguitos para cables, que cumplen con los estándares del sector. Estas etiquetas resisten a condiciones extremas, como abrasiones, humedad, combustible, productos químicos, exposición a rayos UV y altas temperaturas. Las soluciones de identificación duraderas y de calidad suelen necesitar una única aplicación para permanecer intactas y legibles a lo largo de todos los procesos de producción y del tiempo, por lo que no tendrá que malgastar tiempo en cambiar la identificación de los cables.
Ahorre tiempo con la identificación de cables automatizada
Ahorre tiempo con la identificación de cables automatizada

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP