www.revista-fabricacion.com
Moxa

Conmutadores inteligentes con el tamaño más compacto y la configuración más intuitiva

Moxa se complace en anunciar el lanzamiento de su conmutador inteligente SDS-3008, una nueva línea de producto en su familia de conmutadores industriales Ethernet. Los conmutadores inteligentes ofrecen un panel de información intuitivo de una página que permite a los usuarios activar protocolos IA preconfigurados con un solo clic simplificando así la integración HMI/SCADA. Además, es el conmutador más delgado del mundo con un tamaño compacto y un diseño de montaje flexible que le confieren al conmutador la mayor flexibilidad de instalación posible.

Conmutadores inteligentes con el tamaño más compacto y la configuración más intuitiva
Según la encuesta “2016 Global Industry 4.0 Survey” llevada a cabo por PWC, la digitalización de gamas actuales de productos y la introducción de una nueva gama de productos digitales son dos tareas clave que las empresas están pensando en acometer en los próximos años para mejorar su eficiencia de producción.

"Cuando se precisa de una actualización de red la preocupación más común de los ingenieros que instalan conmutadores gestionados es su complejidad durante toda la vida útil del sistema", dice Jack Lin, Director de Producto de la sección Industrial Ethernet Infrastructure de Moxa. "Por eso hemos desarrollado el conmutador inteligente. Soporta las funciones de gestión más demandadas y tiene un diseño 3-2-1 para que su uso sea sencillo: tres protocolos preconfigurados, dos métodos de instalación y un panel de información de una sola página. Creemos que el conmutador inteligente es una solución ideal para la industria manufacturera, en especial para los fabricantes de maquinaria que van camino del IIoT y de la industria 4.0."

Beneficios principales de los conmutadores inteligentes:
Tres protocolos en un dispositivo
Los conmutadores inteligentes soportan los protocolos industriales Ethernet/IP, PROFINET y Modbus/TCP, además de que su configuración se puede realizar con un solo clic mediante el interfaz inteligente de usuario.

Dos centímetros de anchura con opciones de raíl DIN y montaje en rack
Los conmutadores inteligentes están diseñados con opciones flexibles de instalación. El tamaño compacto les permite encajar en prácticamente todos los armarios de control y soportan tanto la instalación en raíl DIN como el montaje en rack. El kit de raíl DIN de tres vías permite a los usuarios instalar los conmutadores en horizontal o en vertical. Con el accesorio opcional de rack 1U los usuarios pueden combinar cuatro unidades de conmutador inteligente en un armario de 19 pulgadas.

Panel de información de una página
Los conmutadores inteligentes vienen con una interfaz inteligente de usuario de nuevo diseño que tiene un menú gráfico de funciones y un panel de información de una página, facilitando de esta manera la visualización clara del estado de funcionamiento del conmutador.

Más información
• Visite la página de producto del SDS-3008
• Consulte la guía de uso del conmutador inteligente
Conmutadores inteligentes con el tamaño más compacto y la configuración más intuitiva

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP