Una producción fluida es el corazón de las operaciones de toda compañía. Si la producción se para por un error, por ejemplo, hay que dar una respuesta rápida. ¿Pero qué pasa si el especialista de la planta no está en el emplazamiento? Gracias a la digitalización las palabras mágicas en este caso son "mantenimiento remoto". Se calcula que hasta un 60% de las averías se pueden resolver o al menos atender mediante acceso remoto. Si se evita tener que enviar a un técnico de servicio se pueden ahorrar hasta 1000 euros o incluso más. No obstante, el mantenimiento remoto no es importante solamente para analizar y solucionar las averías, también es beneficioso para configurar y mantener la planta, además de para realizar trabajos de optimización. El servicio de acceso remoto u-link de Weidmueller ofrece un sistema fácil de instalar, fácil de configurar y fácil de gestionar, y garantiza, además, un alto nivel de seguridad en todo momento.
La adquisición de las empresas del grupo W Interconnections en los EE.UU., Canadá y México pertenecientes a Rockwell Automation, Inc. ha sido efectiva el 1 de octubre de 2017.
Weidmüller FieldPower® Elevator: Sistema de cableado innovador y personalizado para la tecnología de ascensores. - Analítica industrial (Industrial Analytics) para elevadores y escaleras mecánicas. - Presentación técnica: "Mantenimiento predictivo - Servicios inteligentes habilitados por Advanced Analytics".
- Pérdidas de transmisión muy bajas que dan como resultado un nivel de rendimiento de hasta el 90 por ciento. - FreeCon Contactless conmutable directamente mediante control de PLC.
- Una luz LED para una amplia gama de aplicaciones. - Luz muy brillante con tres filas de LED blancos desplazados. - Diseño trapezoidal para un amplio ángulo de haz. - Luz enrasada ocho milímetros para una instalación que ahorra espacio.
Comprobación de tensión simple y compatible con la normativa, con comprobadores bipolares. - Función de aviso visual y/o acústica para la comprobación de continuidad y de tensión. - Seis variantes que ofrecen una amplia gama de funciones.
“u-remote” de Weidmüller: sistema de E/S remotas con conexión enchufable y el diseño modular más delgado del mercado en la actualidad (la anchura del módulo es de 11,5 mm) que ahorra mucho espacio en el armario de distribución gracias a la elevada densidad de canales. Planificación más eficaz, instalación más sencilla, puesta en marcha más rápida y menos tiempos de parada con “u-remote”.
Weidmüller ofrece por primera vez un sistema de señalización con el cual es posible imprimir sobre etiquetas metálicas. Las etiquetas se imprimen con la impresora "PrintJet PRO", que también imprime la conocida gama de etiquetas MultiCard. El sistema de Weidmüller agiliza enormemente las tareas de señalización en el armario de distribución y cerca de éste: una impresora, un software y un tipo de tinta. Los usuarios no necesitan incorporar un horno u otro equipo similar. Este sistema integral de alta precisión permite un alto nivel de personalización gracias a la libertad de creación de diagramas y a la sencilla importación de datos de otros sistemas. Los largos plazos de entrega para las etiquetas preimpresas ya son cosa del pasado. Las MetalliCards se imprimen con la impresora de inyección de tinta PrintJet PRO. La impresión sobre las etiquetas metálicas MetalliCard se realiza mediante un kit especial de actualización. Se pueden crear gráficos en color, caracteres y logotipos en función de los requisitos particulares. Los usuarios pueden escoger entre remachar y pegar o bien utilizar uniones y soportes para cable de acero inoxidable para fijar las etiquetas metálicas; son opciones que aseguran altos niveles de flexibilidad. Las etiquetas MetalliCard cumplen los requisitos más exigentes y son resistentes a altas temperaturas, cambios meteorológicos extremos, radiación UV y otras influencias externas. Las etiquetas rectangulares se suministran en tamaños de 27 mm x 18 mm a 85 mm x 54 mm. También hay etiquetas redondas (diámetro: 30 mm) y una versión con uniones de acero inoxidable para señalización de cables. Los materiales propuestos son el aluminio anodizado (de precio asequible y con una excelente calidad de impresión) y el acero inoxidable (especialmente indicado para las industrias de proceso y química).
Weidmüller ofrece para las redes PROFINET y SERCOS III un nuevo cable moldeado IE con conectores PushPull que proporciona una solución de conectividad fiable para cubrir los requisitos de las aplicaciones industriales. Las especificaciones de PROFINET prescriben el uso de conectores PushPull de versión 14 en instalaciones de redes IP67. Weidmüller ha diseñado este cable de conexión correspondiente con unas robustas características especialmente indicadas para su instalación en la industria. El nuevo cable de empalme IP67 moldeado se basa en componentes que incorporan tecnología STEADYTEC® y se dirige a aplicaciones que exigen hasta 10 Gigabit Ethernet. Su innovadora técnica de moldeo asegura una protección fiable frente a manipulación y anticurvatura, así como una excelente resistencia frente a tirones y flexiones. El resistente interface mecánico es una característica especialmente destacable de este conector IP67. Cada componente cumple las especificaciones de PROFINET y es conforme a IEC 61076-3-117, variante 14. Además, gracias a la tecnología STEADYTEC® el conector PushPull de diseño compacto ofrecen un apantallamiento fiable. Estos cables de empalme para PROFINET con montaje previo resultan indicados para su uso con cadenas de arrastre (Tipo C) Cat. 5 moldeadas, correspondientes a las categorías Cat. 5 (ISO/IEC 11801) / Cat.5e (TIA 568-B).