Leuze amplía su gama de productos de seguridad con las cortinas ópticas de seguridad ELC 100. Estos robustos dispositivos se centran en lo esencial para proteger los puntos de peligro.
La nueva fotocélula de barrera LS25CI de Leuze puede transiluminar incluso láminas metalizadas y oscuras. Gracias a su potencia y flexibilidad es capaz de cubrir los requisitos más exigentes del sector de envase y embalaje.
Los nuevos sensores de contraste de la serie KRT18B de Leuze funcionan con luz blanca y están optimizados para la detección de marcas de color sobre láminas brillantes.
Los sensores de la nueva serie 36 de Leuze detectan objetos incluso a grandes distancias. Los fabricantes y operarios de sistemas altamente automatizados se benefician del diseño optimizado de estos sensores.
Nuestros módulos de función IO-Link facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC. Así los usuarios ahorran tiempo y se integran sin errores.
Los nuevos sensores de horquilla de las series GS 04B y GS 08B de Leuze detectan incluso los objetos más pequeños con absoluta fiabilidad. Son ideales para una detección fiable en aplicaciones de alta velocidad.
El innovador sensor ODT 3C de Leuze puede desempeñar tareas tanto de medición como de conmutación. La nueva solución 2 en 1 es, por tanto, adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales automatizadas.
En 2022, Leuze puede seguir afirmando que es un líder del mercado mundial de sensores ópticos. Este es el resultado de la clasificación actual de las mejores empresas según el estudio anual realizado por la Universidad de St. Gallen.
Los dispensadores de palets automáticos contribuyen a una mayor eficiencia del sistema. Esto requiere una protección del acceso que funciona de forma fiable. La nueva safety solution con lazos inductivos, cortina óptica y secuencia de señal monitorizada cubre los requisitos del estándar de la norma EN 415-4, garantizando así la máxima seguridad.
Recurrir a la inteligencia artificial (IA) puede resultar muy útil para identificar los códigos de barras de mercancías. Los factores de interferencia se pueden identificar de forma rápida y sencilla durante la puesta en marcha y durante el funcionamiento de un sistema.