- Danfoss cierra la adquisición de BOCK GmbH. - El acuerdo refuerza la posición de Danfoss como proveedor preferente de soluciones de refrigeración y calefacción más ecológicas.
Con soluciones de refrigeración energéticamente eficientes, los supermercados pueden garantizar que se aplica la cantidad exacta de refrigeración, al tiempo que se ahorra en el consumo total de energía.
Danfoss hace una llamada a Europa para el uso de una de las soluciones de menor coste para detener el desperdicio de energía, consistente en sustituir los termostatos anticuados e ineficientes.
BOCK GmbH, empresa fundada en 1932, es un líder tecnológico e innovador en su campo que ofrece uno de los catálogos más amplios en el mundo de compresores semiherméticos para refrigerantes naturales. A través de esta adquisición, Danfoss invierte significativamente para ampliar su gama de tecnologías sostenibles y limpias con el fin de acelerar la transición verde en los sistemas de refrigeración comercial. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se prevé que finalice en el tercer trimestre de 2023 como muy tarde.
• El nuevo supermercado de Danfoss es uno de los más eficientes energéticamente del mundo • La tecnología de recuperación de calor reutiliza el exceso de calor de la refrigeración para calentar el supermercado y la comunidad local • Incorpora la tecnología más avanzada de refrigeración y calefacción energéticamente eficiente, paneles solares en el tejado y puntos de carga para coches eléctricos.
Danfoss Eco™, el termostato para radiador inteligente de 2ª generación, junto con el sistema Danfoss Link™ existente, ofrecen una solución que se adapta a todas las necesidades de calefacción.
El dispositivo de comunicación inalámbrica VLT® LCP 103 facilita la puesta en servicio y el mantenimiento de convertidores de frecuencia. También contribuye a optimizar el manejo y la gestión del consumo energético de forma remota.
La válvula ICF es un producto muy avanzado tecnológicamente que permite el control de sistemas comerciales e industriales de refrigeración para infinidad de refrigerantes, incluidas las soluciones naturales como NH3 y el CO2. Este éxito se debe a una colaboración que empezó hace 6 años.
Schneider Electric, Somfy y Danfoss han anunciado su colaboración para acelerar la conectividad en zonas residenciales, edificios pequeños y en hoteles. Convencidos de esta colaboración, estas tres compañías combinan 300 años de innovación y experiencia en el entramado de instalaciones en múltiples tipos de industria.