Datalogic S.p.A.

  www.datalogic.com

La nueva familia Joya Smart de Datalogic gana el Red Dot Design Award 2026 por redefinir la experiencia de compra de autoservicio

Datalogic, líder mundial en captura automática de datos y automatización industrial, acaba de anunciar que su familia de dispositivos de compra de autoservicio con inteligencia artificial Joya™ Smart ha sido galardonada con el Red Dot Design Award 2026 en la categoría de Diseño de Producto. Evaluado por un jurado internacional compuesto por expertos en diseño e industria, el Red Dot es uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo a la excelencia en diseño de productos e innovación.

Máximo rendimiento con simplicidad

Datalogic presenta las series Matrix 830 y 930, los únicos lectores de imagen 2D capaces de escanear cintas transportadoras de hasta 1 metro de ancho con un solo dispositivo.

Actualícese en EuroShop 2026, descubra cómo las soluciones de IA integradas de Datalogic transforman la tienda inteligente de una visión a una realidad.

Düsseldorf, Alemania. Mientras los minoristas se enfrentan al estrechamiento de los márgenes debido al aumento de los costes, las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a experiencias fluidas y la creciente reducción de inventario, Datalogic, líder mundial en captura automática de datos y automatización de procesos, se complace en mostrar en EuroShop 2026 cómo su propuesta única de soluciones de software y hardware da vida a la tienda inteligente.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP