El módulo de cámara de infrarrojos de onda media permite detectar con rapidez fugas de metano y otros hidrocarburos en una solución para integración cuyo tamaño, peso y consumo están optimizados.
Valeo y Teledyne FLIR han iniciado una colaboración estratégica para llevar la termografía a la industria automotriz para mejorar la seguridad de los vehículos. usuarios de la vía pública.
El fabricante estadounidense de drones Skydio ha recurrido al programa Thermal by FLIR para crear una carga útil de infrarrojos de onda larga superior basada en el módulo de cámara térmica Boson+.
Las bibliotecas de software Prism que funcionan en procesadores embebidos de bajo consumo logran un rendimiento elevado en el reconocimiento de objetivos y el seguimiento de objetos para aplicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), aire-tierra y antidrones.
El campo de visión y el rango de temperatura de la escena son más amplios para permitir aplicaciones de monitorización de personas, incendios y estado.
Una serie de vídeos y descargas permite a ingenieros y desarrolladores iniciar la integración de inmediato por medio de herramientas, hardware y software.
Boson+, que ofrece una sensibilidad de 20 mK, la mejor del mercado, y resoluciones de 640x512 y 320x256, es ideal para plataformas no tripuladas, aplicaciones de seguridad, dispositivos portátiles, vestibles y visión térmica.
El nuevo modelo compacto PrismTM AI, entrenado y validado en más de 2,3 millones de anotaciones de espectro múltiple, mejora el rendimiento de la inferencia para el desarrollo de percepción.
Gracias a los esfuerzos de los ingenieros del Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA, el módulo de cámara térmica Boson de Teledyne FLIR está listo para aventurarse más allá de la atmósfera.