Siemens News

Siemens Xcelerator se muestra en Food4Future como el portfolio más completo para digitalizar la industria de alimentación y bebidas

El grupo tecnológico propone en su stand diferentes tecnologías habilitadoras relacionadas con el Gemelo Digital, la Automatización Avanzada, el Industrial Edge, la Inteligencia Artificial, y la gestión inteligente de la cadena de suministro y de la producción.

Getac News

GETAC PRESENTS ITS RUGGED TECHNOLOGICAL INNOVATIONS AT HANNOVER MESSE 2024

Presentación de la nueva solución Android ZX80 totalmente rugerizada para aplicaciones de inteligencia artificial y del portátil rugerizado S410 - Energy Robotics y el perro robot "Spot" también estarán en el stand de Getac.

Leuze ES

Uso sencillo y flexible

Gracias a su cono acústico ajustable y una zona ciega pequeña, los nuevos sensores de ultrasonidos de Leuze de las series 420B y 412B se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

Melexis News

Melexis presenta un interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta el MLX92442, un interruptor Induxis sin contacto, sin imanes e inmune a campos parásitos, que permite diseños de módulos pequeños para mejorar la seguridad y la electrificación en diversas aplicaciones.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP