Nuevo controlador de motor BLDC autoclavable de Portescap

2018-03-22
Portescap presenta un nuevo controlador autoclavable de motor CC sin escobillas, el CNT1530, para gobernar motores de herramientas ortopédicas para huesos grandes. El controlador aprovecha la capacidad de diseño autoclavable líder de mercado de Portescap y su experiencia en aplicaciones quirúrgicas para suministrar una solución fiable y personalizable al mercado ortopédico. Este nuevo controlador ayudará a mejorar el rendimiento de la herramienta quirúrgica de mano y su fiabilidad, permitiendo la comercialización más temprana de su aplicación.

El controlador CNT1530 utiliza sensores Hall en placa. El accionamiento magnético de velocidad y dirección proporcionado por este diseño ofrece una fiabilidad excepcional gracias a la ausencia de componentes mecánicos. Además, los componentes electrónicos están encapsulados en silicona dentro de una carcasa de aluminio que proporciona protección a la placa de circuito en entornos duros como los de esterilizadores y autoclaves.
El controlador es compatible con una gama de voltajes de entrada que permiten el uso de diferentes tipos de baterías. Su pequeño formato de diseño permite a los diseñadores alojar el controlador en la empuñadura de la herramienta y crear así diseños con una ergonomía extraordinaria.

El nuevo controlador BLDC es compatible con los motores ortopédicos para huesos grandes de Portescap. Se ofrece asimismo la personalización para clientes que necesiten soluciones a medida.