EPLAN

En directo desde Suecia: una mirada al lado práctico de la producción

Eplan L!VE, un evento internacional en línea que se retransmitirá en directo desde Suecia, se centrará en la producción, con el integrador de sistemas Sejfo y los expertos de Eplan debatiendo cómo la empresa sueca está impulsando el crecimiento utilizando la plataforma Eplan.

AVEVA News

AVEVA lanza CONNECT, la plataforma de inteligencia industrial líder en el mundo

AVEVA eligió Hannover Messe para presentar CONNECT, la plataforma de inteligencia industrial de más rápido crecimiento en el mundo que proporciona información confiable y procesable a los tomadores de decisiones en diversos sectores.

Delta Electronics

Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

HANNOVER, 23 de abril de 2024 – Delta, líder global en la gestión de la energía y proveedor de soluciones verdes inteligentes basadas en IoT, está presentando bajo el tema "Realizando un mundo inteligente, sostenible y conectado", sus capacidades únicas para fomentar ciudades ecológicas, fabricación inteligente y un futuro sostenible en Hannover Messe 2024. La exhibición presenta soluciones incluye un nuevo cargador ultrarrápido CC de 500kW para vehículos eléctricos tradicionales y pesados, y una nueva generación de robots colaborativos (cobots) para aplicaciones de automatización de fábricas inteligentes.

Siemens News

Siemens lanza 'Electrification X' para fortalecer el portfolio de 'Siemens Xcelerator' en edificaciones, electrificación y redes

Siemens Smart Infrastructure ha presentado Electrification X para transformar la infraestructura de electrificación anticuada. Esta última incorporación al portfolio Siemens Xcelerator se basa en el éxito de Building X y Gridscale X.

Seco Tools

Los escariadores Nanojet de Seco optimizan el control de la viruta eliminando el número de piezas desechadas

Los escariadores de metal duro Nanojet de Seco mejoran el control de la viruta con una innovadora salida de refrigerante pasante para una evacuación óptima de la viruta. Este diseño elimina las costosas piezas desechadas, los atascos y los daños en los bordes aumentando la seguridad, la calidad de las piezas y la vida útil de la herramienta.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP