Mix & Match de Schneider Electric, un aliado para la decoración de la vivienda

2018-10-09
Más allá de las herramientas profesionales utilizadas en las fases de proyección para el diseño y la renderización, Schneider Electric ha puesto a disposición de interioristas y consumidores, una aplicación fácil de usar que permite simular el acabado del pequeño material eléctrico, y fomentar la inspiración decorativa a través de una galería de proyectos de diseño de interiores.

Es bien conocido que el buen diseño está en los detalles. Y los detalles, como los interruptores y los enchufes eléctricos, pueden ayudar a añadir carácter a los diseños de interiores, así como aportar mayor confort, comodidad y conectividad a la vivienda.

Descubre diseños, acabados y funciones

Este aliado para la decoración de la vivienda, llamado Mix & Match, está optimizado para uso desde smartphone, tablets o PCs. Permite seleccionar y visualizar varias gamas de mecanismos según la forma deseada, el color adecuado y el material necesario, para completar el proyecto de interiorismo de forma especial.

Además, esta herramienta permite, no sólo simular los acabados estéticos de la vivienda, sino descubrir funcionalidades y prestaciones asociadas a los mecanismos eléctricos y electrónicos, que permiten mejorar las prestaciones de un proyecto de interiorismo desde la óptica del usuario, aportando mayores funcionalidades a los mismos, y permitiendo, por ejemplo, regular la intensidad de la iluminación de la habitación principal, o controlar de forma sencilla la subida y bajada de las persianas motorizadas del salón.

Visualizar los productos en tres dimensiones, simular qué acabados se adaptan mejor a la personalidad y estilo del proyecto, o elegir entre un aspecto tradicional o experimental a través de combinaciones atrevidas y exclusivas nunca fue tan fácil. Mix & Match permite de forma sencilla dar vida a tus ideas.

Los diseños de interior toman vida


Mix & Match permite simular espacios a través de la galería de proyectos de interiorismo, o crear una propia galería personal, con los colores y estilos más habituales de los proyectos, de manera que pueda ser usado como mood board con los clientes interesados en proyectos de reforma u obra nueva.

www.mixandmatchnext.schneider-electric.com/es