Sistema seguro de protecci贸n de puertas PSENslock

2018-10-09
Supervisi贸n de posici贸n segura con bloqueo durante el proceso en un sistema

Los sistemas de protección de puertas sin contacto PSENslock combinan en un solo dispositivo la supervisión segura de puertas protectoras con un imán de retención sin contacto.

Esta combinación de supervisión de posición segura y bloqueo durante el proceso convierte los PSENslock en un producto de aplicación universal, incluso para las categorías de seguridad más altas.

PSENslock se suministra en tres variantes funcionales diferentes. Además de la versión básica, existen las siguientes variantes:

PSENslock con funciones de diagnóstico avanzadas (versión 6.1): el sistema de protección de puertas permite realizar un diagnóstico sencillo y rápido en aplicaciones en que se utilizan varios PSENslock. El operador identifica inmediatamente el interruptor que no ha podido activar el bloqueo y puede agilizar las medidas en caso de fallo.

PSENslock con salidas de seguridad independientes del bloqueo (versiones 3.1/4.1/4.2): Las salidas de seguridad (OSSD) del sistema de protección de puertas conmutan independientemente del estado del bloqueo y confieren más flexibilidad a la hora de realizar la aplicación.

www.pilz.com/es