Mitsubishi Electric adquiere ASTES4 SA en Suiza

2018-09-07
Esta adquisición mejorará el sector de las máquinas de procesamiento láser de láminas de metal a nivel mundial

Mitsubishi Electric Corporation anunció la adquisición de ASTES4 SA.

La empresa, con sede en Suiza, participa en el desarrollo, la producción y la venta de soluciones de clasificación automatizada patentadas para máquinas de procesamiento láser de láminas de metal. Con ASTES4 como filial en propiedad absoluta, Mitsubishi Electric ofrecerá soluciones integradas para el mercado global, ya que incorporará los sistemas de clasificación automatizados de ASTES4 a sus máquinas de procesamiento láser de láminas de metal de gran valor añadido. A través de esta adquisición, la empresa espera ampliar aún más su negocio en todo el mundo.

El negocio de las máquinas de procesamiento láser de láminas de metal de Mitsubishi Electric se está desarrollando a nivel mundial: en Japón, América, Europa, China, India y el sudeste asiático. La falta de recursos humanos en las plantas de producción y la capacidad de los láseres de fibra para producir mayores volúmenes suelen aumentar la demanda de un incremento significativo de la productividad mediante la automatización del procesamiento láser de láminas de metal, en el que se incluye el procesamiento previo y el posterior.

El procesamiento láser de láminas de metal consiste en la carga del material, el corte por láser, la descarga del material cortado, y la eliminación y clasificación de las piezas cortadas del modelo. La demanda mundial de estas soluciones de clasificación se encuentra en alza.

ASTES4 proporciona soluciones de clasificación automatizada flexibles para la carga, la descarga y, especialmente, la clasificación de diferentes materiales empleando su propia tecnología patentada, que cuenta con funciones de ingeniería de sistemas de calidad superior que permiten integrar el sistema de automatización.

Con la adquisición de ASTES4, Mitsubishi Electric reforzará aún más su línea de sistemas de automatización, junto con las soluciones de clasificación para máquinas de procesamiento láser de láminas de metal, con el fin de proporcionar a sus clientes soluciones integradas que requieren menos carga, descarga y clasificación manuales para lograr una eficacia y una productividad mayores.

www..mitsubishielectric.com/es