SchlegelGiesse se expande con la adquisición de Reguitti

2018-09-13
SchlegelGiesse, división internacional de Tyman plc, ha adquirido Reguitti, fabricante de manillería y accesorios para puertas y ventanas radicado en Italia, así como sus marcas asociadas Tropex Design y Jatec.

Con esta adquisición estratégica, que tendrá efecto inmediato, SchlegelGiesse amplía su cartera de herrajes de alta calidad para ventanas y puertas exteriores e interiores de madera, aluminio y PVC.

Producto de Reguitti

«La adquisición de Reguitti representa una importante oportunidad para que SchlegelGiesse amplíe considerablemente su cartera de herrajes y sistemas de sellado todo en uno con soluciones diseñadas para todo tipo de puertas y ventanas», explica Peter Santo, CEO de SchlegelGiesse. «Estoy seguro de que las sinergias estratégicas creadas con la adquisición nos permitirán expandir nuestra oferta de productos a nuestros clientes actuales, atender a una mayor variedad de clientes y facilitar el desarrollo continuo de productos innovadores y de diseño para el sector».

«Estamos encantados de unirnos a unas marcas tan reconocidas. Pondremos nuestro amplio catálogo de manillas y accesorios a disposición de una base de clientes mundiales más extensa. Tanto SchlegelGiesse como Reguitti están preparadas para afianzar su presencia en los mercados consolidados y en los emergentes. Nos enorgullece que una empresa italiana haya alcanzado este objetivo, que también consideramos un éxito para todos los que trabajan allí», añade Marco Pialorsi, CEO de Reguitti.

SchlegelGiesse

SchlegelGiesse está especializada en el diseño de soluciones de sellado y herrajes integrados que mejoran el rendimiento, la fiabilidad y la velocidad de instalación de puertas y ventanas. Su red comercial abarca cinco continentes y más de 100 países, y entre sus principales mercados figuran Europa, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, China, ASEAN, Oriente Medio e India. Ambas empresas seguirán trabajando con normalidad asegurándose a la vez de que su base combinada de clientes tenga pleno acceso a las oportunidades sinérgicas creadas con la adquisición.

Producto de SchlegelGiesse

Acerca de SchlegelGiesse
SchlegelGiesse es la división internacional de Tyman plc, empresa que cotiza en la bolsa de valores de Londres, y está especializada en el desarrollo de componentes técnicos de alta calidad para el mercado de puertas y ventanas. A excepción de Norteamérica y Reino Unido, la división mantiene operaciones en todo el mundo a través de 18 unidades, 7 de las cuales son también centros de fabricación. Los productos de SchlegelGiesse, de uso residencial y comercial, se venden en el mundo entero a través de la marca Schlegel en soluciones de sellado para aplicaciones de aluminio, PVC y madera, y de la marca Giesse en herrajes para puertas y ventanas de aluminio.

Acerca de Reguitti

Fundada en 1975, Reguitti S.p.A. es una empresa italiana con sede en Agnosine (Brescia) que produce manillas y accesorios de alta calidad caracterizados por su innovador acabado y su atención al detalle. La empresa es famosa por haber desarrollado el catálogo de productos más completo y extenso del sector, que incluye más de 120 modelos diferentes de manillas para más de 25 000 productos comerciales.

Para más información:
Deborah Brandoli
Marketing Manager
Mob: +39 348 7372176 | Ph. +39 051 8850242
deborah.brandoli@schlegelgiesse.com