Bomba de dosificación de membrana a motor Sigma X con mando Sigma/ 1 S1Cb

2018-08-02
La nueva familia Sigma X: fiable, inteligente y fácil de conectar

La bomba de dosificación de membrana Sigma X cubre un rango de capacidad de 21 a 1.040 l/h en las variantes S1Cb, S2Cb y S3Cb. Su membrana de seguridad multicapa patentada garantiza la máxima seguridad de proceso. Protección eficiente del motor frente a sobrecargas mediante un variador de frecuencia integrado con control por microporcesador.

Una de sus prestaciones más destacadas es el mando con Click-Wheel y 4 teclas de mando adicionales. Una pantalla LC iluminada de gran tamaño y un indicador de 3 LED de funcionamiento, advertencias y errores visible desde cualquier ángulo ofrecen una mayor comodidad de manejo.

Al igual que todas las bombas de dosificación inteligentes ProMinent, la Sigma se puede conectar con distintos sistemas de bus. Las opciones inalámbricas disponibles permiten el manejo, la configuración y el backup remotos.

Amplio rango de ajuste gracias ala combinación del ajuste de la frecuencia y de la longitud de carrera. La bomba funciona con una alta precisión en todo el rango de frecuencias. Dosificación precisa y sin complicaciones de medios viscosos y gasificantes adaptando el perfil de movimiento.

La telemetría de estados de funcionamiento se realiza de forma sencilla mediante un módulo adicional de salida o de relé. Un temporizador integrado de serie controla los procesos de dosificación por tiempo.

Las piezas de recambio adecuadas se pueden mostrar en la pantalla. Por medio del diario integrado se facilita notablemente la ejecución de procesos, la optimización y el análisis de fallos.

www.prominent.es