Eyes, Wide y Open los nuevos modelos del escáner Skyline para el brazo portable Kreon

2018-07-05

La solución de medición Ace Skyline de Kreon, que combina la medición con brazo portable Ace y el escáner Skyline, se amplía con nuevos escáneres. De este modo, los escáneres Skyline ahora vienen en tres modelos para crear la nueva gama de escáneres Skyline: Eyes, Wide y Open. Basándose en una plataforma tecnológica común, los nuevos escáner Skyline no sólo son increíblemente potentes sino también seguros, robustos y adecuados para la mayoría de los entornos de trabajo.

Los escáner 3D Skyline son precisos


Todos los escáner en la gama Skyline ofrecen una precisión óptima, incluso en superficies brillantes gracias al láser azul. Además están equipados con compensación de temperatura para evitar el pre calentamiento y mantener una precisión constante.

Skyline EYES es el escáner más preciso de la nueva gama. Con una resolución de 25 µm y precisión de 9 µm, Skyline eyes se atreve con las aplicaciones y piezas más exigentes.

Los escáner 3D Skyline son rápidos

Los escáner 3D Skyline son rápidos gracias a una mayor anchura de su línea láser que permite reducir el número de pasadas en la pieza. La frecuencia permite realizar movimientos más rápidos, mientras la alta velocidad de adquisición permite captura nubes de puntos más densas. Su ergonomía ofrece una eficiencia de escaneado fabuloso y permite realizar trabajos sin esfuerzo.

Con un ancho de línea láser de 200mm y una velocidad de adquisición de 600.000 puntos por segundo, Skyline Wide es el más rápido de la gama. Está preparado para escanear grandes superficies a alta velocidad.

Los escáner 3D Skyline son asequibles


Elegir los escáner 3D skyline significa ahorrar tiempo y dinero. Es posible escanear más superficie sin esfuerzo por su ligereza (pesa menos de 400g). Su diseño compacto ayuda cuando necesitas escanear zonas de difícil acceso. El escáner se puede desmontar fácilmente, convirtiendo el brazo en un elemento multisensor, realizando mediciones por contacto o sin contacto.

Los escáner 3d skyline son competitivos en precio y permiten un retorno de la inversión rápido. Skyline OPEN es el más asequible de la gama

www.kreo3d.com