Siemens ha adquirido Building Robotics Inc.

2018-07-04
Comfy, la app que crea un entorno laboral perfecto

Las infraestructuras se están volviendo cada vez más eficientes gracias al empleo de soluciones digitales, un fiable suministro energético y también gracias a sistemas inteligentes de automatización. El resultado de la adopción de todas estas medidas son edificios inteligentes más habitables y más eficientes de gestionar.

Lo mismo pasa en los edificios de oficinas y para ofrecer soluciones vanguardistas también este ámbito, Siemens ha adquirido Building Robotics Inc., una empresa líder del mercado de apps orientadas a mejorar la experiencia del usuario en los lugares de trabajo a través de soluciones digitales. Su producto estrella es Comfy, la app líder para crear oficinas más personalizables y convertirlas en edificios inteligentes.

Pero, ¿cómo funciona exactamente la app de Comfy?

Comfy ofrece una experiencia personalizada para cada usuario simplificando así la interacción con el entorno, aumentando la productividad y el compromiso de los empleados. El equipo de Comfy ha aprovechado su gran experiencia en el aprendizaje automático, diseño UX y servicio empresarial para desarrollar soluciones de software para operadores de edificios y sus inquilinos.

De este modo, Comfy ha redefinido con éxito la manera en la que las personas interactúan en su entorno laboral y, al unirse a Siemens, ha aumentado las oportunidades de acelerar el desarrollo de nuevas funcionalidades, hacer crecer el ecosistema de protocolo abierto y llegar a un mayor número de personas en todo el mundo.

Resumiendo, la solución Comfy:

conecta personas, lugares y sistemas para crear experiencias sorprendentes en el lugar de trabajo, colocando a las personas como la parte fundamental de cualquier edificio
cuenta con una app que se integra directamente al sistema de automatización de edificios, las redes de IT y los sistemas de IoT
proporciona un control bajo demanda y la automatización inteligente, todo ello dentro de una única aplicación intuitiva

En un momento en el que la tecnología inteligente se está convirtiendo en un elemento imprescindible en la vida y en el lugar de trabajo, los empleados pueden usar la aplicación para realizar cambios inmediatos en la temperatura y la iluminación, reservar salas y escritorios, y proporcionar feedback y comentarios sobre su espacio de trabajo, entre otras muchas funcionalidades.

www.siemens.com/es
#