Nuevo ecualizador de cable 12G‑SDI de Extron que soporta vídeo 4K

2018-06-12
Extron Electronics se complace en presentar el 12G HD‑SDI 101, un ecualizador de cable de una entrada y una salida para señales de vídeo digital SDI multitasa.

Ofrece una solución práctica y económica para el envío de señales de vídeo digital SDI multitasa a través de cable coaxial de largo recorrido. El 12G HD‑SDI 101 admite todas las tasas de datos comunes de vídeo digital serie hasta 11,88 Gbps, al mismo tiempo que pasa HDR, audio embebido y otros datos auxiliares permitidos con los últimos requisitos SMPTE e ITU. Su ecualización automática de entrada agrega hasta 300 m (984 ft) para vídeo digital SDI, hasta 240 m (787 ft) para HD‑SDI, hasta 180 m (590 ft) para 3G‑SDI, hasta 90 m (295 ft) para 6G‑SDI y hasta 70 m (230 ft) para 12G‑SDI, cuando se utiliza cable RG6 de Extron.

“Nuestra creciente oferta de productos 4K es capaz de soportar los más recientes estándares en una amplia variedad de interfaces de vídeo digital, incluyendo 12G‑SDI”, dice Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Extron. “Al ofrecer el 12G HD‑SDI 101, hemos considerado la necesidad del mercado de un ecualizador de cable SDI multitasa 4K para utilizarse en broadcast, producción, imágenes médicas y otras aplicaciones más exigentes”.

El 12G HD‑SDI 101 se aloja en una carcasa de metal de un octavo de ancho de rack, proporcionando opciones de montaje de fácil integración tanto en sistemas AV nuevos como ya existentes.

Para saber más acerca del 12G HD‑SDI 101, haga clic aquí.

Extron – El líder en tecnología AV

Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una experiencia mejorada gracias a las soluciones Extron de procesamiento de señales, distribución y control audiovisual. Diseñamos tecnologías avanzadas para crear sistemas dotados de imágenes con un mejor aspecto y un sonido de mayor calidad que son más fáciles de controlar y ofrecen un funcionamiento más fiable.

Además, nuestras potentes herramientas de gestión de recursos ayudan a los profesionales de esta tecnología a procesar de forma eficiente una gran cantidad de sistemas audiovisuales instalados en sus empresas e instituciones. Las soluciones con tecnología AV Extron prestan sus servicios para las distintas necesidades de las organizaciones en todo el mundo y se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, educativas, gubernamentales, médicas, de alquiler y entretenimiento

www.extron.com