FLIR recibe el premio «Red Dot: Best of the Best» de 2018 por FLIR T500-Series

2018-05-06
La línea de FLIR de cámaras térmicas profesionales gana e importante premio Red Dot’ de diseño de productos

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy la elección de la serie FLIR T500-Series como ganador «Red Dot: Best of the Best» para 2018. El «Red Dot: Best of the Best» se concede por un diseño de producto pionero y se otorga como premio principal a los mejores productos de su categoría. Siendo el segundo producto de FLIR en ganar el premio en dos años consecutivos, la serie T500-Series se une a la serie FLIR Exx-Series como herramienta profesional destacada que recibe el reconocimiento por un diseño superior.

La serie FLIR T500-Series incorpora una esmerada ergonomía en un termógrafo resistente y de alto rendimiento. Un interior ligero de magnesio y la rotación del bloque óptico de 180° permiten horas de uso con comodidad, y la pantalla táctil a prueba de golpes Dragontrail® ofrece tranquilidad hasta en los lugares de trabajo más duros.

Además de reconocerse la excelencia de su diseño, la serie T500-Series también incluye gran variedad de características avanzadas que tienen en mente a los profesionales. El enfoque automático asistido por láser permite lecturas rápidas y precisas, mientras que FLIR Vision Processing™ combina la resolución IR, MSX® y la imagen UltraMax® para crear una imagen térmica detallada y brillante con muy poco ruido.

La galardonada serie FLIR T500-Series puede adquirirse ya a través de socios de distribución de FLIR establecidos. Para obtener más información o para solicitar una demostración, visite www.FLIR.es/T500series