Moxa presenta las puertas de enlace IIoT Linux Arm listas para LTE en la feria de Hannover 2018

2018-04-23
Moxa, proveedor líder de soluciones computacionales RISC, presenta su nueva serie de puertas de enlace IIoT Linux Arm listas para LTE, UC-2100, UC-3100 y UC-5100 del 23 al 27 de abril en la feria de Hannover 2018 en la caseta de Arm en el pabellón 6, stand A46. Estos ordenadores industriales están enormemente integrados en plataformas Linux con base Arm que incluyen Moxa Industrial Linux (MIL) y el software opcional de recogida de datos en puerta de enlace ThingsPro™ simplificando así el desarrollo de diferentes aplicaciones de puerta de enlace IIoT.


Rendimiento eficiente y conectividad robusta 4G LTE

La solución utiliza procesadores Arm® Cortex®-A altamente optimizados para ofrecer un rendimiento y consumo de energía eficientes.

"La combinación de computación de alto rendimiento, bajo consumo y el más amplio abanico de software aseguran que los procesadores Arm Cortex son el corazón de las puertas de enlace IoT", dice Phil Burr, Director de Gestión de Producto en Arm. "La serie Moxa UC de puertas de enlace amplía aún más el liderazgo de Arm en este campo suministrando inteligencia de grado industrial en el borde para presupuestos de potencia por debajo de 10 vatios."

Para cumplir los diferentes requisitos de la adquisición de datos integrada y las aplicaciones de procesamiento el equipamiento utilizado en un entorno industrial tiene que ser capaz de funcionar en condiciones duras instalado en un armario con un espacio limitado. La tecnología 4G LTE puede proporcionar mejoras de velocidad impresionantes además de unos resultados increíbles funcionando en un entorno con el calor generado por los componentes 4G LTE. Las puertas de enlace IIoT de la serie UC de Moxa están disponibles en diferentes modelos que pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40 ºC hasta los +75 ºC y cuentan con el respaldo de una garantía de hardware de 5 años, proporcionando así una conectividad 4G LTE fiable en entornos desafiantes. También están disponibles en tamaños tan pequeños como 50x80x28 mm para alojarse fácilmente en un armario de control. Aparte de la conectividad 4G LTE la serie UC de puertas de enlace también ofrece una amplia gama de opciones de interface para cumplir los requisitos de cualquier proyecto, incluidas conexiones serie, CANBUS, Ethernet y Wi-Fi.


Moxa Industrial Linux con soporte a largo plazo de 10 años

El Moxa Industrial Linux (MIL) es una distribución de Linux de grado industrial de alto rendimiento desarrollada por Moxa y diseñada para ayudar a acelerar los proyectos industriales. MIL proporciona una capa de abstracción de software intermedio tipo máquina virtual basada en contenedores entre el SO y las aplicaciones. El software intermedio flexible permite a muchos sistemas aislados ejecutarse en un solo ordenador de control anfitrión para que los integradores e ingenieros de sistemas puedan cambiar fácilmente el comportamiento de una aplicación sin preocuparse de la compatibilidad del software. Las puertas de enlace IIoT de próxima generación de la serie UC de Moxa ofrecen una plataforma eficiente, flexible y robusta equipada con MIL para emplear en una serie de escenarios de computación en el borde IIoT. Además, para abordar las necesidades de software a largo plazo utilizado en las industrias de energía, hidráulica, de petróleo y gas, del transporte y de automatización de edificios, MIL proporciona un soporte Linux a largo plazo de 10 años con una amplia gama de actualizaciones de seguridad que aseguran y dan soporte a sus proyectos IIoT.


Recogida de datos sencilla con el software de puerta de enlace ThingsPro™

La transferencia de datos robusta y segura desde los dispositivos en el borde hasta una base de datos en la nube consume tiempo y recursos. El software de puerta de enlace ThingsPro de Moxa proporciona la adquisición de datos Modbus, conectividad LTE, comunicación MQTT e interfaces de cliente en la nube como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, facilitando así la integración de datos en el borde con los servicios en la nube para instalaciones a gran escala IIoT. Para aquellos clientes que precisen soluciones personalizadas la puerta de enlace ThingsPro Gateway incluye API C y Python que aceleran el desarrollo de su aplicación.

La plataforma de computación en el borde de la serie UC de Moxa, con sus opciones adaptables de conexión y su soporte de software, es una puerta de enlace IIoT fiable y sostenible para la recogida y el procesamiento de datos sobre el terreno además de una plataforma de comunicación valiosa para muchas otras aplicaciones IIoT a gran escala.


Visite la caseta de ARM en el pabellón 6, stand A46 para ver las puertas de enlace IIoT de la serie UC-2100, UC-3100 y UC-5100 y las soluciones de la familia UC de Moxa.


Descubra cómo es posible hacer realidad el IoT a escala con Arm: https://www.arm.com/markets/iot

Para obtener más información de los ordenadores Arm/RISC de Moxa, visite https://www.moxa.com/product/compact_fanless_computers_RISC.htm