MX 32 recibe la aprobación de la CSA

2018-04-26
Oldham, una compañía dentro de 3M Personal Safety Division (la división de seguridad personal de 3M), se complace en anunciar que el controlador de detección de gas MX 32 ha sido certificado por la Canadian Standards Association (CSA) y ahora lleva la marca de aprobación CSA. El MX 32 ha sido certificado para su uso en ubicaciones ordinarias de acuerdo con los estándares CSA C22.2 No. 0-10, 61010-12 y UL 61010-1 (EEUU).



El MX 32 es un controlador compacto de perfil bajo que supervisa continuamente múltiples sensores de detección de gas.

El versátil sistema de control está diseñado para recibir y supervisar hasta 8 entradas mediante sensores en puente de Wheatstone, mVcc, 4-20 mAcc, o en serie, RS-485 Modbus ™.

Se puede personalizar y ampliar según las necesidades individuales de la aplicación mediante módulos de E/S apilables de Oldham, que se pueden montar en riel DIN. Los módulos se pueden instalar a distancia (de forma remota) para simplificar el cableado en campo y reducir costes. Todos los módulos también están cubiertos por la certificación CSA.


El MX 32 presenta características únicas: pantalla gráfica, función de selección (de límites), medición de gas, registro de datos de acontecimientos, salida RS 485 y alarmas de A (corriente)/V (tensión) incorporadas. Se puede programar completamente en campo mediante COM 32, un software de programación avanzado e intuitivo.

Para más información: http://gasdetection.3M.com
#