Feria de Ingeniería 4.0: EPLAN y Cideon abren sus puertas virtuales

2018-05-09
El exitoso formato pasa a la siguiente fase en una versión mejorada: el 15 de mayo, EPLAN y su filial Cideon organizan su tercera feria virtual sobre tendencias de ingeniería en el futuro. Como novedad, el stand de la feria virtual incluye una representación digital de su presencia conjunta en la Feria de Hannover de este año. Las personas interesadas de todo el mundo pueden hacer un recorrido virtual por cada estación. Los elementos que han caracterizado a la feria durante los dos últimos años siguen estando presentes: presentaciones informativas y demostraciones en directo de las nuevas versiones de software, así como la oportunidad de conversar con expertos de todo el mundo y de establecer en contacto con otros usuarios.

Virtual Fair_Auditorium.jpg: La tercera feria virtual del proveedor de soluciones EPLAN y su filial Cideon tendrá lugar el 15 de mayo de 2018.

“Conectividad para su ingeniería digital” es el eslogan de EPLAN para la Feria de Hannover de este año (23–27 de abril de 2018) y también lo será para la próxima feria virtual: el 15 de mayo, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, EPLAN y Cideon ofrecerán a los asistentes una plataforma digital para darles a conocer los desarrollos más recientes en ingeniería y explorar proyectos conjuntos. EPLAN, el proveedor de soluciones con sede en Monheim (Alemania), y Cideon, su filial en Múnich, están totalmente en sintonía con las tendencias de la industria y por primera vez crearán una versión digital de su stand en la Feria de Hannover que se integrará en su evento virtual. Clientes y clientes potenciales tendrán además la oportunidad de escuchar presentaciones fascinantes en directo acerca de ingeniería eficiente, conocer otras funciones nuevas durante las demostraciones de software y recibir consejos prácticos en conversaciones con expertos o con otros usuarios. La feria virtual tendrá una duración total de doce horas con el fin de cubrir tantas zonas horarias del mundo como sea posible y se realizará en inglés. Los especialistas de EPLAN y Cideon repartidos por todo el mundo estarán disponibles online para ofrecer consejos personalizados en muchos idiomas.


Colaboración con partners y comunicación entre usuarios


EPLAN y Cideon han filmado y proceso digitalmente su auténtico stand de 420 metros de cuadrados en la Feria de Hannover con el objetivo de ofrecer a los asistentes una estructura que aborde diversos temas. Quienes no puedan venir a Hannover o deseen obtener una información más detallada pueden acceder fácilmente a la simulación de 360 grados del stand desde su propio ordenador, tablet o smartphone el 15 de mayo. Por lo que se refiere a los temas de las demostraciones en directo y a las conferencias, la feria se centrará este año en la próxima versión 2.8 de la Plataforma EPLAN, que ahora llega a la nube gracias al desarrollo de un nuevo servicio. Se examinarán con detalle las innovaciones introducidas en los componentes de la Plataforma EPLAN y las ventajas de las aplicaciones basadas en la nube. Además, se ofrecerán a los visitantes algunas presentaciones de productos interesantes que destacan por su orientación práctica, por ejemplo, acerca de soluciones para el futuro como EPLAN Cogineer, Syngineer y EPLAN Data Portal.

Junto con ejemplos del uso innovador del software de EPLAN, la feria virtual también ofrece a sus clientes y partners un amplio espacio para establecer contactos y conversar. Su éxito habla por sí mismo: en la segunda edición de la feria virtual, celebrada el año pasado, EPLAN y Cideon tuvieron 950 inscripciones de 70 países.

Quienes deseen asistir están cordialmente invitados a inscribirse a partir del 17 de abril en:

www.EPLAN.de/virtualfair
www.cideon.de/virtualfair


Networking Area.jpg: Visitantes de todo el mundo pueden conversar y establecer contacto con otros en la Zona de Networking.
#