Imprima fácilmente señales duraderas para aumentar la seguridad y la eficiencia

2018-04-12
La nueva impresora de etiquetas y señales S3100 de Brady Corporation permite a los usuarios imprimir fácilmente una amplia gama de señales de seguridad y etiquetas de instalaciones, incluso en modo autónomo, para aumentar la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo y a demanda.

Una amplia gama de etiquetas y señales
La nueva impresora de etiquetas y señales S3100 permite a los usuarios imprimir una amplia gama de señales y etiquetas para aumentar la seguridad y la eficiencia en cualquier lugar de trabajo. Señales de seguridad, marcaje de suelo, etiquetas 5S, etiquetas de producción eficiente, etiquetas para identificar bastidores, puertas, escaleras, contenedores, escritorios y sillas y etiquetas CLP para identificar productos químicos... Todos estos elementos se pueden imprimir in situ con la S3100, en el momento necesario.

Diseñadas para durar
La S3100 imprime en los vinilos industriales de Brady, que ofrecen una durabilidad en exteriores de entre 8 y 10 años, y en distintas gamas de poliéster duradero, como los marcadores de suelo ToughStripe. Las señales y etiquetas que se impriman con la S3100 se pueden usar tanto en interior como en exterior, lo que resulta extremadamente práctico para fines de seguridad e identificación de instalaciones en plantas grandes, en naves de producción, almacenes y centros de distribución y alrededores. Los materiales de señales y etiquetas de Brady están diseñados para durar el máximo posible en entornos industriales, y se han probado de acuerdo con los métodos de pruebas internacionales ASTM. Todos los materiales de señales y etiquetas tienen fichas de especificaciones técnicas disponibles.

Extremadamente fácil de usar
La nueva impresora de etiquetas y señales S3100 es increíblemente fácil de utilizar, e incluye autocalibración y configuración automática del material para las etiquetas. Esto permite a los usuarios imprimir directamente las señales y etiquetas que necesiten justo en el momento en que las necesiten. El cambio a otro material de etiqueta es sencillo y extremadamente rápido gracias a los materiales de etiquetas insertables de la impresora y las cintas de tinta correspondientes, que se pueden cambiar en menos de 20 segundos. La intuitiva interfaz de usuario con pantalla táctil ofrece una amplia variedad de opciones de diseño de etiquetas y señales, incluso cuando la impresora se usa en modo autónomo. Al conectarse a un ordenador, puede ampliar aún más las opciones de diseño de señales y etiquetas utilizando las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation, que puede descargar en los sitios web de Brady.

Las especificaciones de la impresora están disponibles en el sitio web de Brady.

#