Los transductores permiten mediciones de valores RMS reales en corrientes CA hasta 5 A

2018-03-19

Foto: Transductores de alta tensión CA/CC P 43000 TRMS de Knick

Berlín, Alemania. Knick Elektronische Messgeräte es un fabricante mundialmente reconocidode dispositivos de medición de alta calidad de señal, sensores, corriente y voltaje para empresas, ferrocarriles, buques y otros entornos exigentes. Con el anuncio de la presentación de su serie P 43000 TRMS CA/CC de transductores de alta tensión, Knick redefine totalmente una nueva clase de transductores CA/CC para valores RMS reales. Los valores de entrada van desde 100 mA hasta 5 A de CA. Las salidas son señales CC analógicas estándar (0 - 20 mA, 4 - 20 mA o 0 - 10 V).

Posee un selector giratorio en el frontal que permite una conmutación cómoda entre 16 rangos calibrados. Los transductores habituales CA/CC son muy susceptiblesa los errores debido a su pobre aislamiento y sólo están diseñados para la medición de ondas sinusoidales puras. Sin embargo, el Knick P 43000 TRMS ha sido diseñado para procesar también con precisión las señales de entrada distorsionadas. El circuito RMS real de alta precisión convierte señales con un factor de cresta de hasta 5 en el rango de frecuencias de 40 Hz a 1000 Hz o de 8 Hz a 400 Hz. El VariTrans P 43000 TRMS soporta voltajes de trabajo de hasta 3600 V CA/CC y voltajes de prueba de hasta 15 kV. La separación de protección entre la entrada, salida y fuente de alimentación ofrece protección contra descarga eléctrica de hasta 1800 V CA/CC según norma EN 61140.

La tecnología propietaria de Knick TransShield facilita un diseño extremadamente compacto y blindado de los transformadores de alta tensión, permitiendo así al VariTrans P 43000 TRMS alojarse en una carcasa muy compacta de tan solo 45 mm de ancho. El encapsulado en vacío proporciona una protección máxima a largo plazo contra los efectos de un entorno agresivo, los golpes y las vibraciones. Además, los transductores VariTrans P 43000 TRMS tienen una fuente de alimentación integrada de amplio rango que suministra voltajes desde 20 hasta 253 V CA/CC garantizando una seguridad máxima incluso en regiones donde la energía auxiliar es inestable.

Los transductores VariTrans P 43000 TRMS de Knick tienen una garantía de cinco años.

Para más información, contacte con Knick Elektronische Messgeräte en samouelian@knick-france.com o visite https://www.knick-international.com.

#