Amphenol Socapex amplía su gama de conectores robustos RJ Field y USB Field con dos nuevas versiones “Reduced Flange” de RJF TV6 y USB3F TV para aplicaciones en espacios reducidos

2018-02-08

Los receptáculos RJ y USB Reduced Flange (pestaña reducida), diseñados para espacios reducidos en aplicaciones espaciales y militares, ofrecen un ahorro de espacio y peso con unas prestaciones iguales a los receptáculos RJF TV6 y USB3F TV estándar.

Su diseño innovador ocupa un 40% menos y son un 15% más ligeros que los conectores RJFTV o USBFTV estándar. Estos receptáculos son ideales para aplicaciones que exijan colocar un número máximo de conectores RJ45 o USB en un pequeño espacio o bien cuando el peso es limitado.

RJF TV6 - Reduced Flange
Los conectores RJF TV6 Reduced Flange permiten la adquisición y transmisión de datos a través de Ethernet Categoría 6 para redes 10 BaseT, 100 BaseTX y 1000 BaseT en entornos adversos.

La versión Reduced Flange es compatible con los bornes y tapas RJF TV y RJF TV6 estándar. También garantiza los mismos niveles de prestaciones y resistencia a la corrosión, choques y vibraciones que la versión estándar.

USB3F TV - Reduced Flange
USB3F TV - Reduced Flange cumple las prestaciones y las prestaciones de USB 3.0. Este receptáculo es compatible con bornes y tapas USB3F TV y USBF TV. También garantiza los mismos niveles de prestaciones y resistencia a la corrosión, choques y vibraciones que la versión estándar.

Ambos conectores utilizan un mecanismo de acoplamiento roscado MIL-DTL-38999 Series III.

Para adaptarse a las limitaciones de entornos adversos, los conectores se suministran en diferentes materiales y tratamientos de la superficie, como cadmio, zinc, niquelado negro o níquel.

Estos nuevos conectores se encuentran ya disponibles a través de nuestra red de distribuidores (vea la lista detallada en nuestra web https://www.amphenol-socapex.com/en/find-a-distributor)


 
#