Fabricación en 20 Días Laborables : el compromiso de Leroy-Somer para un plazo adaptado a sus necesidades.

2018-02-05
La voluntad de adaptar su oferta a las necesidades de los clientes ha llevado a Leroy-Somer a lanzar un nuevo servicio : la Fabricación en 20 Días Laborables ( 20DL ). Es un compromiso para poder ofrecer un amplio abanico de motores, standard o equipados con una gran número de opciones, con uno de los plazos de entrega más cortos del mercado.

Un nuevo compromiso para plazos de entrega cortos

Como complemento de su oferta Disponibilidad Express, que garantiza la expedición rápida y fiable de una amplia selección de motores, servomotores, moto-reductores, frenos y variadores, Leroy-Somer presenta un nuevo servicio en plazo corto : la Fabricación con plazo 20 Días Laborables ( 20DL ).

Apoyándose en su presencia industrial en Europa, esta nueva oferta logística abarca una amplia selección de motores asíncronos IMfinity®, desde 0.25 hasta 450kW, de alto rendimiento ( IE2 ) y de rendimiento Premium ( IE3 ) en versiones IP55 e IP23 y con toda una serie de opciones posibles que se fabrican en 20 días laborables. La cantidad máxima por pedido oscila entre 5 y 25 unidades en función del tamaño constructivo de los motores.

Los motores de la nueva gama IMfinity®, diseñados para asegurar la máxima fiabilidad, responden a la mayoría de las exigencias de la industria. Y las numerosas opciones realizables en plazo corto, como rodamiento de rodillos, rodamientos aislados, sistemas reforzados de pintura, resistencias de caldeo, predisposición para captadores de vibraciones, tornillería inoxidable e incluso el retorno de velocidad por encoder , les permiten adaptarse a las necesidades de casi cualquier tipo de instalación.


Un servicio pensado para los clientes

Al igual que la Disponibilidad Express, la oferta 20 Días Laborables está abierta a todo tipo de clientes : fabricantes de maquinaria, distribuidores, reparadores y usuarios finales.

Una lista detallada de los motores y las opciones incluídos en este nuevo servicio está disponible en la página web de Leroy-Somer.

En los casos urgentes Leroy-Somer puede organizar una entrega en 24 horas en destino en toda la Península mediante un suplemento de precio : es el servicio Transporte Express.

Por último, y para facilitar la información relativa al plazo de entrega, el Configurador de Leroy-Somer integra nuevas funcionalidades relativas a los productos de ésta oferta fabricación en 20DL. En el transcurso de la configuración del producto, y en función de sus características y de las opciones seleccionadas, aparece en pantalla el plazo de entrega realizable.

Gracias a su densa red comercial y de asistencia, unida a una logística eficaz, el nuevo servicio de Fabricación en 20 Días Laborables permite a Leroy-Somer ofrecer los plazos de entrega más flexibles y mejor adaptados a las necesidades de los clientes.

Página web exclusiva para los productos en 20 días laborables : http://lrsm.co/dispo20wd
#